Portada » ¡Creen que estoy actuando! – Van Dijk calma el miedo a las lesiones tras el susto de Holanda
Deportes

¡Creen que estoy actuando! – Van Dijk calma el miedo a las lesiones tras el susto de Holanda

¡Creen que estoy actuando!  - Van Dijk calma el miedo a las lesiones tras el susto de Holanda

Virgil van Dijk buscó disipar los temores de lesiones después de una colisión al final de la victoria de Holanda por 6-1 sobre Turquía el martes.

El zaguero se lanzó al aire tras un choque con Halil Dervisoglu, tras un débil pase del portero holandés Justin Bijlow, que supuso un consuelo tardío para los turcos.

Van Dijk estuvo en el suelo durante un breve período, mientras que Holanda ganó fácilmente las eliminatorias de la Copa del Mundo en Amsterdam.

¿Lo que fue dicho?

Van Dijk dijo a los reporteros: “Afortunadamente, estoy bien. Lo superé. Tal vez porque soy tan grande, ellos piensan que estoy actuando, porque cuando caigo es bastante lento”.

Miedo a lesionarse para Van Dijk

Los fanáticos de Holanda y Liverpool estarán atentos a la salud del defensor esta temporada después de que perdió la mayor parte de la temporada 2020-21 por una lesión del ligamento cruzado anterior.

La lesión jugó un papel importante en la incapacidad del Liverpool para defender el título de la Premier League que ganó en la campaña 2019-20.

Van Dijk también perdió a Holanda en la Euro 2020 este verano, ya que los holandeses cayeron ante la República Checa en los octavos de final.

El defensa ahora está de regreso con el club y la selección nacional, aunque se rompió un dedo la semana pasada tras un choque con la estrella noruega Erling Haaland.

Con el parón internacional de Van Dijk, se espera que juegue con el Liverpool el domingo cuando se enfrente al Leeds en la Premier League.

Otras lecturas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)