Portada » Cyient recibe honores en los premios NASSCOM Engineering and Innovation Excellence Awards 2021
Tecnología

Cyient recibe honores en los premios NASSCOM Engineering and Innovation Excellence Awards 2021

Cyient recibe honores en los premios NASSCOM Engineering and Innovation Excellence Awards 2021

Cyient, una compañía global de soluciones de ingeniería y tecnología, ganó cuatro premios en la edición inaugural del Premio NASSCOM a la Excelencia en Ingeniería e Innovación 2021. El evento celebró historias de innovación y excelencia en el servicio en todo el ecosistema indio de ER&D.

Cyient ganó en las siguientes categorías:

1. Solución de impacto social del año: Diseñado por Molbio y fabricado por Cyient, Truenat es el primer kit de prueba RT-PCR portátil que permite realizar pruebas rápidas a gran escala.

2. Producto del año diseñado en India: El panel de distribución de energía inteligente (SPDP) de Cyient proporciona una distribución de energía eficiente y confiable dentro de la aeronave y garantiza los más altos estándares de seguridad.

3. Producto del año diseñado en India: Una solución desarrollada localmente, Cyient’s Software Defined Radio combina tecnología de vanguardia para crear una solución de comunicación avanzada para el ejército indio.

4. Excelencia en la prestación de servicios del año: Cyient aprovechó el poder de 5G para conectar a 20 millones de personas en Australia urbana, semiurbana y rural.

NASSCOM lanzó su Escaparate de I + D de ingeniería para demostrar el papel y el impacto de la India como líder mundial en I + D de ingeniería. Los premios presentaron historias de alto impacto de innovación, excelencia en el servicio y capacidades únicas del talento de la India, junto con una discusión sobre los desafíos y las mejores prácticas para aprovechar todo el potencial de la India en I + D de ingeniería.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)