Portada » ‘Debería ser rojo’: Rudiger venció a De Bruyne por una falta ‘imprudente’ en la final de la Liga de Campeones de Martínez
Deportes

‘Debería ser rojo’: Rudiger venció a De Bruyne por una falta ‘imprudente’ en la final de la Liga de Campeones de Martínez

'Debería ser rojo': Rudiger venció a De Bruyne por una falta 'imprudente' en la final de la Liga de Campeones de Martínez

El técnico de Bélgica, Roberto Martínez, criticó a Antonio Rudiger por su falta “imprudente” sobre Kevin De Bruyne en la final de la Liga de Campeones, insistiendo en que el defensa del Chelsea debería haber sido expulsado.

De Bruyne salió en la segunda mitad de la derrota ante los Blues tras un desarme del zaguero alemán, revelando al día siguiente que le diagnosticaron una “fractura aguda del hueso de la nariz y fractura de la órbita izquierda”.

Aún no está claro si De Bruyne jugará en la Euro 2020 este verano, y el entrenador de la selección nacional cree que el desafío debería haber sido castigado con más de la tarjeta amarilla que recibió Rudiger.

¿Lo que fue dicho?

“Rüdiger tiene mucha, mucha suerte”, dijo Martínez. “Cuando miras la repetición, no hay choque de cabezas. Está apoyando apropiadamente su hombro contra Kevin.

“Parece tener una conmoción cerebral y veremos el estado de la misma. Pero eso deja un regusto amargo, porque Rüdiger se sostiene la cabeza [as if he too was injured] – es casi como si quisiera mostrar que está escondiendo algo.

“Para mí fue una fuerza excesiva y una imprudencia. Y debería haber sido una tarjeta roja.

“Kevin no es un jugador que cae sin motivo. Puedes ver el dolor y es un ojo hinchado “.

El año duro de De Bruyne en la ciudad

La campaña del internacional belga para 2020-21 se vio interrumpida por lesiones.

El mediocampista ofensivo se perdió varios partidos por problemas en los tendones y lesiones y disputó 25 partidos de la Premier League.

Salió del campo llorando después de su última lesión en las primeras etapas de la final de la Liga de Campeones, con su equipo perdiendo 1-0 ante el Chelsea.

¿Cuándo comienza la campaña Euro 2020 de Bélgica?

Bélgica está en el Grupo B del torneo de verano.

El primer partido será contra Rusia el 12 de junio en San Petersburgo, seguido de enfrentamientos con Dinamarca y Finlandia.

Otras lecturas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)