Portada » “Egoísta” Henderson criticado por falta de Inglaterra
Deportes

“Egoísta” Henderson criticado por falta de Inglaterra

El seleccionador de Inglaterra, Southgate, informa sobre el estado físico de Henderson antes del debut en la Eurocopa contra Croacia

El capitán de Inglaterra, Jordan Henderson, fue calificado de “egoísta” después de fallar un penalti en la segunda mitad en la victoria del domingo por 1-0 sobre Rumanía.

Un penalti de Marcus Rashford en el minuto 68 ganó el juego para los Tres Leones, pero el regreso del mediocampista del Liverpool después de una ausencia de cuatro meses hizo que las redes sociales se escucharan por las razones equivocadas.

Henderson tiró de la clasificación a Dominic Calvert-Lewin para pegar el penal, pero vio cómo su modesto esfuerzo se detuvo cómodamente. Esto ha llevado a un diluvio inevitable de críticas en las redes sociales.

¿Qué dijeron los fans?

La reacción al error no fue particularmente comprensiva, aunque Henderson es ahora el centrocampista más internacional sin un gol de Inglaterra.

Jugadores de campo con más de 50 partidos con Inglaterra y 0 goles:

(DF) Kyle Walker – 55 juegos.
(MF) Jordan Henderson – 59 partidos
(DF) Phil Neville – 59 partidos
(DF) Des Walker – 59 partidos
(DF) Ray Wilson – 63 partidos
(DF) Gary Neville – 85 partidos
(DF) Ashley Cole – 107 partidos#Eng

– Don Robbie (@ItsDonRobbie) 6 de junio de 2021

Henderson quitando eso a un joven delantero que podría haber aumentado su conteo de goles y ganado algo de confianza antes de que la Eurocopa no sea un “capitán” de buen humor, es

– Vic (@victoriacarlin_) 6 de junio de 2021

El enlace de Roy Keane

Antes de que comenzara el juego, el ex mediocampista del Manchester United Roy Keane criticó la decisión de llevar a Henderson al Campeonato de Europa, y los fanáticos reaccionaron rápidamente con memes del sabio mercurial.

¿Qué dijeron Southgate y el campamento de Inglaterra?

Gareth Southgate ha indicado que es poco probable que Henderson vuelva a recibir la función de penalti, mientras que el capitán ignoró el error en las redes sociales.

“Estaba esperando que Dominic lo recogiera y cuando Hendo se acercó, pensé que se estaba asegurando de que eso sucediera, así que tendré que verificar lo que sucedió”, dijo más tarde el jefe de los Tres Leones. “Tiraremos de la clasificación la próxima vez.

“Marcus y James Ward-Prowse fueron los dos nominados al comienzo del juego y ambos se fueron. Pero Hendo era el capitán en el campo en ese momento. Fue él quien tomó la decisión. Si yo fuera Dom como el delantero centro, no habría aceptado esto tan fácilmente. “

Gareth Southgate sobre el penalti de Jordan Henderson 🗣

“Esperábamos que Dominic Calvert-Lewin lo aceptara y yo esperaba que Hendo fuera con él y lo dejara llevarlo. Tomemos una posición la próxima vez “.

👀 pic.twitter.com/l2P1HGdMDJ

– Objetivo (@goal) 6 de junio de 2021

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)