Portada » El capitán de Inglaterra Kane no guarda rencor contra Southgate después de ser reemplazado en medio de un fracaso al comienzo de la Euro 2020
Deportes

El capitán de Inglaterra Kane no guarda rencor contra Southgate después de ser reemplazado en medio de un fracaso al comienzo de la Euro 2020

El capitán de Inglaterra Kane no guarda rencor contra Southgate después de ser reemplazado en medio de un fracaso al comienzo de la Euro 2020

El capitán de Inglaterra, Harry Kane, ha insistido en que no tiene resentimientos contra Gareth Southgate después de que fuera sustituido en sus dos partidos de la selección nacional para abrir la Eurocopa 2020.

Kane fue eliminado en el minuto 74 de un empate sin goles con Escocia el viernes, un movimiento que Southgate admitió que fue muy inusual después de que también derribó al delantero en el minuto 82 de la victoria de Inglaterra sobre Croacia en el partido inaugural del torneo.

La prolífica estrella del Tottenham recibió algunas críticas por sus dos actuaciones sin goles al comienzo de la Eurocopa 2020, aunque Inglaterra aún logró cuatro puntos en los juegos.

¿Lo que fue dicho?

“Gareth tiene derecho a hacer los cambios que crea que son mejores para el equipo”, dijo Kane. “Lo que hemos aprendido de torneos anteriores es tratar de alcanzar la cima en el momento adecuado.

“El mejor momento para alcanzar la cima es en la fase eliminatoria y, con suerte, comenzar desde allí”.

Al eliminar a Kane, Southgate agregó: “Es importante tener un asiento, pero, por supuesto, siempre es difícil cuando eres capitán [being subbed] porque es un jugador del que nunca hemos tenido que despegarnos y en el club lo dejas bajo ningún concepto. “

¿Qué más dijo Kane?

El jugador de 27 años insistió en que está en forma después de sufrir un problema en el tobillo durante la temporada, y afirmó que se ha sentido mejor durante mucho tiempo.

“No, no, no. No tenía ninguna [injury] problemas “, dijo Kane.” No sentía físicamente que no estuviera a la altura. Sentí ir a estos juegos tan bien como me sentí durante toda la temporada. “

Kane también hizo a un lado las críticas que se le han presentado, diciendo que dos partidos sin gol no son infrecuentes, incluso para un delantero tan prolífico como él.

“Muchas veces he estado en dos partidos sin anotar en mi carrera”, dijo. “En el fútbol de torneos, tiene mucho más protagonismo y se habla mucho de eso.

“No soy alguien que se pone demasiado alto o demasiado bajo. Sé que las oportunidades vendrán con los jugadores que tenemos. Y cuando eso suceda, seré más que capaz de noquearlos”.

¿Qué sigue para Inglaterra?

Los Tres Leones se enfrentan a República Checa el martes en la final del Grupo D en el estadio de Wembley.

Inglaterra y los checos están empatados en la parte superior del grupo, con cuatro puntos cada uno después de dos partidos.

Otras lecturas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)