Portada » El delantero francés Giroud se queja de falta de servicio a pesar de mostrar dos goles
Deportes

El delantero francés Giroud se queja de falta de servicio a pesar de mostrar dos goles

El delantero francés Giroud se queja de falta de servicio a pesar de mostrar dos goles

Olivier Giroud se ha quejado de la falta de servicio de sus compañeros a pesar de anotar dos goles en la victoria de Francia por 3-0 sobre Bulgaria el miércoles por la noche.

Con Karim Benzema obligado a retirarse al final del primer tiempo con un golpe en el muslo, el también delantero Giroud marcó dos goles en la segunda parte y selló la victoria en el último amistoso antes de la Eurocopa.

Aún así, Giroud siente que podría haber hecho algo más que uno o dos esta noche si sus compatriotas hubieran tomado decisiones mejores y más eficientes en las fases de ataque.

¿Lo que fue dicho?

“Estaba un poco callado porque a veces corro y los balones no pasan”, dijo Giroud a L’Equipe después del partido.

“No digo que siempre haga las mejores carreras, pero siempre trato de ofrecer soluciones dentro de la caja.

“Con dos buenas bolas proporcionadas por Ben [Pavard] y Wissam [Ben Yedder] Terminé bien, pero podríamos haber marcado más goles si hubiéramos sido más eficientes. “

Didier intenta desarmar

Muchos cuestionaron si Giroud estaba acusando a Kylian Mbappé de ser demasiado individual con el balón en lugar de jugar para el equipo, pero el entrenador Didier Deschamps actuó rápidamente para calmar la situación.

“Siempre es lo mismo”, dijo el jefe de Francia en una conferencia de prensa. “El delantero dirá: ‘Estoy andando, pero es el mediocampo el que me abastece’. Entonces los centrocampistas dirán que los atacantes tienen la culpa.

“A veces, sí, el pase no está cerca, pero a veces se debe al movimiento individual. Pero esto no es una crítica a Kylian ni a nadie más.

“También hablé con Kylian en el entretiempo”, agregó Deschamps. “Olivier no tiene el mismo perfil que Karim, es más un objetivo, un pivote. En la primera parte, los tres (Benzema, Mbappé, Antoine Griezmann) pudieron cambiar y acabar en cualquier zona.

“Después de eso, si optan por la acción individual cuando podrían haber hecho un pase, es el juego el que los obliga a hacerlo. Depende de ellos elegir. “

la visión de la meta

David Hernandez de gol Francia Dice: “Mbappé se vio obligado a moverse un poco más hacia la izquierda tras la salida de Benzema y puede, como hace a veces en el PSG, causar irritación al realizar determinadas acciones desde lejos que son muy individuales.

“Sabíamos que con el potencial ofensivo presente en este grupo, inevitablemente habría decepciones. Simplemente no pensamos que los egos pudieran verse afectados tan rápidamente cuando los euros ni siquiera habían comenzado …

Otras lecturas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)