Portada » El gobierno comienza una investigación para revisar la continuación de los derechos antidumping sobre algunos artículos de acero en China
Economía

El gobierno comienza una investigación para revisar la continuación de los derechos antidumping sobre algunos artículos de acero en China

Financial Express - Business News, Stock Market News

hundimiento de acero, acero antidumping, artículos de acero de China, Dirección General de Recursos Comerciales, revisión final del derecho antidumping, ISMt Ltd, aumento significativo del volumen de importación, DGTR
El impuesto a los productos se impuso por primera vez en febrero de 2017 y vencerá el 16 de mayo de este año.

El brazo de investigación del Ministerio de Comercio, DGTR, inició una investigación para revisar la necesidad de continuar la imposición de derechos antidumping sobre ciertos tipos de productos de acero importados de China tras las quejas de la industria nacional, según una notificación.

ISMT Ltd y Jindal Saw Ltd presentaron una solicitud ante la Dirección General de Recursos Comerciales (DGTR) para una revisión final del derecho antidumping impuesto a las importaciones de tubos sin costura, tubos y perfiles huecos de hierro, aleación o acero sin alear de China .

Los solicitantes alegaron que el dumping de estos productos originarios de China continuó incluso después de la imposición del derecho antidumping y que hubo un aumento significativo en el volumen de las importaciones. “Existe la posibilidad de que continúe el dumping de bienes” de China “si expira el arancel existente”, decía la notificación.

Sobre la base de la solicitud debidamente fundamentada de los solicitantes y “habiendo sido satisfechos, sobre la base de la evidencia prima facie presentada por la industria nacional, que fundamenta la probabilidad de continuación o reaparición del dumping y el daño … la autoridad, una investigación de examen por extinción” agregó la notificación.

La DGTR examinaría la necesidad de continuar con la imposición de derechos existentes y examinaría si la expiración de los derechos existentes es probable que dé lugar a una continuación o reaparición del dumping y afecte a la industria nacional. El impuesto a los productos se impuso por primera vez en febrero de 2017 y vencerá el 16 de mayo de este año.

El deber tiene como objetivo garantizar prácticas comerciales leales y crear igualdad de condiciones para los productores nacionales con respecto a los productores y exportadores extranjeros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)