Portada » El mentor de Allegri revela que Man Utd, Arsenal y Chelsea descartan al entrenador de la Juventus
Deportes

El mentor de Allegri revela que Man Utd, Arsenal y Chelsea descartan al entrenador de la Juventus

El mentor de Allegri revela que Man Utd, Arsenal y Chelsea descartan al entrenador de la Juventus

El entrenador de Massimiliano Allegri, Giovanni Galeone, reclama un hombre de regreso en la Juventus para un segundo período rechazado por Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Arsenal y Paris Saint-Germain durante un período anterior con los Bianconeri.

Un jugador altamente calificado de 53 años está de regreso en Turín dos años después de ser relevado de sus funciones en la misma posición luego de cinco títulos de la Serie A.

Allegri ha visto cómo sus reservas se disparan durante su mandato cargado de trofeos, y los equipos líderes en España, Inglaterra y Francia le hacen preguntas sobre sus planes futuros a medida que los puestos principales están disponibles o se reflexionan sobre los cambios en los dugouts.

¿Lo que fue dicho?

Galeona, que tuvo a Allegri bajo su mando en Pescara y jugó un papel de liderazgo en la configuración de una carrera productiva como entrenador, dijo a Il Bianconero: “En el último año que estuvo en la Juventus, Allegri dijo que no a cinco grandes ofertas. El Chelsea lo intentó dos veces en 15 días y siempre rechazó todas las propuestas.

“Entonces el Real Madrid lo contactó más de una vez, mientras que Arsenal, PSG y Manchester United también lo intentaron. Todo esto en un año, pero él siempre dijo que no”.

“Creo que si la Juve no hubiera llamado, ya estaría en Madrid, aunque la organización no lo convenció del todo. En realidad, nadie lo está”.

¿La Juve devolvió la elección correcta?

Allegri era la opción favorita del Real Madrid para sustituir a Zinedine Zidane cuando quedó claro que el estratega francés saldría.

La Juve, sin embargo, se movió rápidamente para reemplazar al novato de la gerencia Andrea Pirlo con un jefe experimentado.

Galeona cree que todas las partes tomaron la decisión correcta, a pesar de que los bianconeri atravesaron una campaña difícil en 2020-21 que los dejó luchando por clasificar a la Liga de Campeones en la ronda final de la Serie A.

Añadió sobre el regreso de Allegri al Allianz Stadium: “Si hubiera regresado el año pasado, no creo que hubiera estado de acuerdo con eso, pero ahora estoy muy feliz por él porque el club se dio cuenta de que cometieron un error al despedirlo. . “

Otras lecturas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)