Portada » El nigeriano Ofoborh perdió el juego del Arsenal debido a un problema cardíaco: Gerrard, jefe de los Rangers
Deportes

El nigeriano Ofoborh perdió el juego del Arsenal debido a un problema cardíaco: Gerrard, jefe de los Rangers

El nigeriano Ofoborh perdió el juego del Arsenal debido a un problema cardíaco: Gerrard, jefe de los Rangers

El entrenador de los Rangers, Steven Gerrard, reveló que el nigeriano Nnamdi Ofoborh se perdió el partido de preparación contra el Arsenal el sábado por la tarde como medida de precaución luego de una bandera roja sobre su corazón.

Es poco probable que el joven de 21 años participe en la pretemporada de los campeones escoceses, ya que aún se está sometiendo a exámenes médicos antes de que se conozca el próximo curso de acción.

El ex capitán del Liverpool confirmó que el centrocampista debe consultar a especialistas en las próximas semanas.

“No creo que lo veas a corto plazo tampoco. Desafortunadamente, algo empeoró [with electrocardiography] esa es su prueba del corazón “, dijo Gerrard a Rangers TV después del partido contra el Arsenal, que terminó 2-2.

“Tenemos médicos de primer nivel en el club y revisamos cuidadosamente a cada jugador cuando llegan y, lamentablemente, hubo una pequeña bandera roja con un problema cardíaco.

“Va a ver a algunos expertos en las próximas semanas y tenemos que hacer más controles y pruebas antes de continuar, lo cual es decepcionante y frustrante”.

El técnico de 41 años explicó la situación del jugador y lo que se hizo para asegurar que el jugador se mantenga en buena forma mental.

“Lo importante es la salud del jugador, en la que nos centraremos primero”, continuó Gerrard.

“Por supuesto que es decepcionante para el jugador, pero hablé con él [on Thursday] y le dije que siguiera sonriendo y fuera paciente y que haremos todo lo posible para apoyarlo y ponerlo frente a las personas adecuadas.

“Con el apoyo adecuado, espero que vuelva pronto”.

El africano occidental de 21 años se unió a los Gers a principios de este mes desde el Bournemouth del Campeonato de EFL, firmando un contrato de cuatro años.

Con su situación actual, el jugador no ha jugado en amistosos de pretemporada.

Los Rangers comenzaron sus preparativos para la nueva temporada con una victoria por 1-0 sobre Partick Thistle, antes de caer ante Tranmere Rovers por el mismo margen.

Después del partido contra el Arsenal, se enfrentan a Blackpool el 21 de julio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)