Portada ¬Ľ Elmohamady: el exdefensor del Aston Villa quiere que la Premier League se quede en medio del Al Ahly
Deportes

Elmohamady: el exdefensor del Aston Villa quiere que la Premier League se quede en medio del Al Ahly

Elmohamady: el exdefensor del Aston Villa quiere que la Premier League se quede en medio del Al Ahly

El exdefensa del Aston Villa, Ahmed Elmohamady, ha revelado su intención de continuar su carrera en la Premier League a pesar de los informes que lo vinculan con un traspaso al Al Ahly.

El jugador de 33 a√Īos es actualmente agente libre luego de que el equipo de Dean Smith no lograra cerrar un nuevo contrato con √©l al final de su contrato de cuatro a√Īos.

Elmohamady ha estado jugando en Inglaterra desde 2010, después de dejar inicialmente la ENPPI de Egipto en un préstamo de una temporada en Sunderland, antes de convertirse en permanente en junio de 2011.

El internacional egipcio formó parte del equipo Aston Villa que ascendió a la Premier League en 2019 y expresó satisfacción por su paso por Villa Park, aunque estuvo restringido a 14 partidos de la Premier League en la temporada 2020-21.

‚ÄúMi contrato con Aston Villa termin√≥. Jugu√© cuatro temporadas exitosas con el equipo y estoy completamente satisfecho con el per√≠odo que pas√© con ellos ‚ÄĚ, dijo Elmohamady segundo King Fut.

“Al principio, hablé y revelé que apoyo a Al Ahly, por lo que cuando surgieron noticias que indicaban mi regreso a Egipto, mi nombre se vinculó a Al Ahly nuevamente.

‚ÄúEl Al Ahly es un gran club con una gran base de seguidores y su nombre es bien conocido en el mundo del f√ļtbol.

“Mi ambición es retirarme en Inglaterra y me tomaré mi tiempo para pensar en el futuro después de que termine mi carrera en Aston Villa para elegir el mejor para mí y mi familia.

“Tengo varias ofertas y continuaré mi carrera en la Premier League.

‚ÄúEl Aston Villa tambi√©n me pidi√≥ que formara parte del equipo t√©cnico y de entrenamiento despu√©s de mi retiro del f√ļtbol‚ÄĚ.

Aunque todavía no ha ganado un título en Inglaterra, Elmohamady formó parte del equipo del Hull City que perdió 4-3 ante el Arsenal en la final de la FA Cup 2013-14 y también disputó la final de la Copa de la Liga 2019-20, mientras que el Aston Villa sufrió una derrota por 2-1 ante el Manchester City.

Ganó dos títulos de la Copa Africana de Naciones con Egipto (2008, 2010) y recientemente fue sucedido por Mohamed Salah de Liveprool como capitán de la selección nacional egipcia.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)