Las personas en el estudio, que van desde presos en casa hasta estresados ​​en trabajos esenciales, informaron aumentos significativos en las actividades al aire libre durante Covid-19, especialmente entre las mujeres.

Las actividades al aire libre con los mayores aumentos fueron: observación de la vida silvestre (hasta 64%), jardinería (57%), tomar fotografías o hacer otro arte en la naturaleza (54%), relajarse solo al aire libre (58%) y Eso sí, hazte tu máscara y forma distante en los paseos (70%).

Las personas también han experimentado un cambio en la razón por la que valoran la naturaleza. Durante la pandemia, los encuestados dijeron que en la naturaleza valoran un mayor sentido de salud mental y bienestar (59%), ejercicio (29%), apreciación de la belleza de la naturaleza (29%), sentido de identidad (23%) y espiritualidad (22%), junto con otros valores menos comunes.

La encuesta de Vermont es uno de los primeros estudios publicados para explorar cómo la pandemia de Covid-19 afectó la relación de los estadounidenses con la naturaleza.

«Estos datos son como un cofre del tesoro del momento de la pandemia: un registro de cómo la gente ha estado pensando sobre su relación con el resto del mundo en un momento de gran agitación», dijo Rachelle Gould, de la Universidad de Vermont, una veterana del estudio del autor. .

La investigación es el primero de dos estudios de UVM publicados esta semana por PLOS ONE sobre la naturaleza y Covid-19.

Principales diferencias entre grupos

No todo el mundo ha experimentado la naturaleza de forma más equitativa. Las diferencias estaban relacionadas con factores como el género, los ingresos y el empleo, y si las personas vivían en zonas urbanas o rurales.

Las mujeres han aumentado el uso de la naturaleza en más formas que los hombres. Entre las seis actividades naturales más comunes en el estudio, las mujeres tenían entre 1,7 (jardinería) y 2,9 (caminar) veces más probabilidades de informar un aumento en su participación que los hombres. Los hombres no tenían más probabilidades que las mujeres de informar una mayor participación en ninguna actividad.

A medida que el estudio avanza en nuestra comprensión de las diferencias de género durante Covid-19, los investigadores planean inspeccionar este descubrimiento con más detalle. Se preguntan si las mujeres tienen una mayor necesidad de aliviar el estrés durante la pandemia y es potencialmente más probable que los hombres recurran a la naturaleza para esto.

«Se necesita más investigación, pero nuestro análisis preliminar sugiere que, durante la pandemia, las mujeres tienen más probabilidades que los hombres de informar una mayor importancia de valores que incluyen el bienestar mental, la belleza, el ejercicio, la familiaridad con el paisaje y la diversión». dice Gould. . «Nuestro siguiente paso es explorar los datos cualitativos para explorar este resultado con mayor profundidad».

Aquellos que perdieron sus trabajos durante la pandemia también fueron más propensos a informar un aumento en la jardinería, la relajación social, las caminatas y la observación de la vida silvestre. «Esto sugiere que Covid-19 está volcando la idea de que la naturaleza y sus beneficios, desde la reducción del estrés hasta la conexión social, se están convirtiendo en ‘artículos de lujo'», dice Diana Hackenburg, candidata a doctorado en la Escuela Rubenstein y post Licenciado en Gund Companheiro.

Algunos grupos valoraron más la tradición o la comida y expresaron estos pensamientos. Con resultados diferentes de los encuestados urbanos y rurales, los investigadores dicen que hay más que aprender detrás de los números y planificar estudios futuros.

Primera ola de investigación de Covid-19.

Se han publicado muy pocos estudios revisados ​​por pares sobre el tema de los estadounidenses que visitan la naturaleza durante la pandemia, a pesar de los informes de los medios y la experiencia personal que sugieren que esto está sucediendo. Este estudio, otro estudio de UVM que encontró un gran aumento de nuevos usuarios de la naturaleza, se suma a un estudio reciente de Rice et al. y otro de Noruega entre los primeros a nivel mundial. El estudio es aún más exclusivo porque explora no solo los cambios en las actividades, sino también los valores de las personas en relación con la naturaleza.

El equipo espera que los tomadores de decisiones puedan aprender más sobre qué poblaciones están utilizando la naturaleza más o menos durante la pandemia, «y centrarse en eliminar las barreras para acceder a la naturaleza para aumentar la equidad», dice Joshua Morse, autor principal , candidata a doctorado en la Escuela Rubenstein y becaria de posgrado de Gund.

Aunque muchos estudios han explorado cómo los desastres naturales (volcanes, tornados, incendios) impactan los valores humanos, los investigadores de la UVM querían investigar un tipo diferente de crisis: una pandemia, que difiere en aspectos esenciales de otros «desastres naturales».

De las 15 actividades al aire libre estudiadas, algunas disminuyeron en frecuencia, incluido el campamento, mientras que otras actividades se mantuvieron relativamente constantes, incluido el ciclismo, el canotaje y la pesca.

«Nuestro trabajo cataloga una parte de esta pandemia que de otra manera podría ser poco discutida o difícil de proporcionar evidencia», dice Gould, profesor asistente en la Escuela de Medio Ambiente y Recursos Naturales Rubenstein en UVM y miembro de la facultad del Instituto Gund para el Medio Ambiente. Medio ambiente.

Además del Prof. Gould y Morse, los autores del estudio incluyen a las candidatas a doctorado Diana Hackenburg y Tatiana Gladkikh, ambas becarias graduadas de Gund en la Escuela Rubenstein. Esta encuesta es uno de los seis proyectos Covid lanzados por el Instituto Gund para el Medio Ambiente.

«Este estudio es una instantánea oportuna del papel central que juega la naturaleza en nuestro bienestar y la importancia del acceso a la naturaleza durante tiempos desafiantes e inciertos como esta pandemia», dijo Gladkikh. «Espero que los resultados ayuden a informar las futuras decisiones de gestión de la tierra».

(Esta historia se publicó desde el feed de una agencia de cable sin cambios de texto).

Siga más historias en Facebook y Gorjeo