Portada » Es oficial: Apple TV OS 15 presenta un reproductor de video renovado para Apple TV
Tecnología

Es oficial: Apple TV OS 15 presenta un reproductor de video renovado para Apple TV

Es oficial: Apple TV OS 15 presenta un reproductor de video renovado para Apple TV

La interfaz del reproductor de video integrado para Apple TV se ha rediseñado en el último sistema operativo de Apple para Apple TV, tvOS 15. El nuevo diseño tiene títulos y controles más legibles que son más fáciles de encontrar. Apple hizo los mosaicos enormes normales en aplicaciones en iPhone, iPad y Mac, ahora tvOS 15 está siguiendo su ejemplo en el reproductor de video principal.

Cuando se muestra la barra de progreso, los nombres de los programas de televisión y las películas aparecen en letras grandes en la parte inferior izquierda de la pantalla. Justo encima del nombre de la serie, los títulos de los episodios aparecen en letra más pequeña. También aparece un nuevo botón de información, que sirve como un puntero visual a la página de información del contenido, donde los espectadores pueden seguir viendo un episodio, explorar otros episodios y ver la descripción del video.

También se ha eliminado la interfaz deslizante para gestionar el idioma, los subtítulos, las opciones de salida de sonido y vídeo. La configuración de subtítulos es fácil de identificar y administrar gracias a un ícono de voz. En el centro de la pantalla, entre la configuración de subtítulos y el mensaje de imagen en imagen, hay un conjunto distinto de opciones para la pista de audio y el idioma. Por primera vez, tvOS 15 agrega soporte para Spatial Audio y SharePlay con FaceTime, así como soporte de video para iOS 15, iPadOS 15 y macOS Monterrey.

El botón TV en Siri Remote o Apple TV Remote activa el Centro de control, que tiene estos controles. Si no quieres esperar a la versión final, que estará lista este otoño, puedes descargar tvOS 15 beta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)