Portada » ¿Está trabajando en soluciones tecnológicas COVID-19? MongoDB le ofrece créditos Atlas gratuitos
Tecnología

¿Está trabajando en soluciones tecnológicas COVID-19? MongoDB le ofrece créditos Atlas gratuitos

¿Está trabajando en soluciones tecnológicas COVID-19?  MongoDB le ofrece créditos Atlas gratuitos

MongoDB inició el Programa Atlas Credit para reconocer y apoyar a los desarrolladores y las comunidades tecnológicas que están trabajando en proyectos para combatir COVID-19.

La pandemia de COVID-19 no muestra signos de desaceleración. La situación mundial sigue siendo crítica, ya que muchos países se enfrentan a la fase más grave de la pandemia. En medio de todo el caos, los tecnólogos están trabajando incansablemente en todo el mundo para llevar innovación a las aplicaciones que pueden ayudar a identificar, analizar y detener la propagación de COVID-19.

A la vanguardia de la lucha contra COVID-19, muchas comunidades tecnológicas están trabajando para crear un entorno viable para respuestas COVID-19 más rápidas para ayudar a las personas en el terreno que luchan por medicamentos, oxígeno, camas de hospital y otros requisitos similares.

MongoDB inició el Programa Atlas Credit para apoyar a los desarrolladores y las comunidades tecnológicas que están trabajando en proyectos para combatir COVID-19. El programa está abierto a todas las organizaciones, incluidas las organizaciones sin fines de lucro, las nuevas empresas con financiación privada, así como las instituciones académicas.

Cualquier proyecto que tenga como objetivo identificar, comprender y prevenir la propagación de COVID-19 es elegible. El Programa Atlas Credit se lanzó por primera vez en 2020 en medio de la primera ola de la pandemia y fue aprovechado por organizaciones líderes en todo el mundo.

Todos los profesionales de la tecnología que estén trabajando actualmente en un proyecto para ayudar a combatir el COVID-19 pueden postularse. El programa de crédito MongoDB Atlas ofrece créditos gratuitos de $ 300 para su servicio de base de datos en la nube MongoDB Atlas

El proceso de solicitud es simple y los proyectos que califican reciben crédito de inmediato. Si también está asociado con este tipo de proyecto, reclame sus créditos gratuitos ahora enviando su proyecto junto con los detalles necesarios.

¡Aplica ya!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)