Portada » Facebook, Google para cumplir con las nuevas reglas de TI
Tecnología

Facebook, Google para cumplir con las nuevas reglas de TI

Facebook, Google para cumplir con las nuevas reglas de TI

Facebook y Google están listos para cumplir con las reglas de TI revisadas para plataformas de redes sociales que entraron en vigencia el 26 de mayo.

Google y Facebook están listos para cumplir con las reglas revisadas de Tecnología de la Información para plataformas de redes sociales que entrarán en vigencia a partir del 26 de mayo de 2021. Sin embargo, el gobierno aún no ha decidido la extensión de las pautas.

Facebook administra Instagram y WhatsApp tiene como objetivo cumplir con las reglas y al mismo tiempo continuar la discusión al respecto con el gobierno.

Google, el mayor gigante de los motores de búsqueda, también respetará el proceso legislativo de India. Esto asegurará que el contenido no sea violado de acuerdo con las leyes o políticas de productos locales.

“Hemos invertido constantemente en cambios significativos en productos, recursos y personal para asegurarnos de que estamos combatiendo el contenido ilegal de manera efectiva y justa y para cumplir con las leyes locales en las jurisdicciones en las que operamos”, dijo un representante de Google.

Aún no se ha decidido la extensión del plazo para el cumplimiento, por lo que las empresas aún no han revelado la fecha de cumplimiento de la normativa revisada. El portavoz dijo que las empresas deben cumplir con las nuevas directrices de TI estén o no a favor, ya que corren el riesgo de cotizar su marca de intermediarios.

La pandemia ha retrasado el progreso en la implementación de las disposiciones y, por lo tanto, requerirá algunas semanas de prórroga para completar el proceso.

Las empresas de Internet tienen el mercado más grande de la India, que tuvo tres meses para cumplir con las reglas en febrero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)