Portada ¬Ľ Factores clave de √©xito en informes de transformaci√≥n digital, ThoughtWorks
Tecnología

Factores clave de éxito en informes de transformación digital, ThoughtWorks

Factores clave de éxito en informes de transformación digital, ThoughtWorks

Los altos ejecutivos de negocios y los líderes tecnológicos indican que una cultura de acoger el cambio y seleccionar los socios de transformación adecuados es esencial para la modernización de una empresa.

ThoughtWorks, una empresa de tecnolog√≠a global, contrat√≥ a Forrester Consulting para evaluar c√≥mo las empresas est√°n dise√Īando, construyendo y manteniendo nueva tecnolog√≠a de cara al cliente. Los resultados de la encuesta en profundidad de m√°s de 400 tomadores de decisiones de modernizaci√≥n y transformaci√≥n digital en organizaciones que han tenido iniciativas de transformaci√≥n exitosas en China, Alemania, el Reino Unido y los EE. UU. Se incluyen en el estudio titulado ‚ÄúLos secretos del √©xito de la transformaci√≥n digital. ‚ÄĚ

Los resultados de la encuesta muestran que las organizaciones exitosas abordan la modernización de una manera multifacética, y las inversiones en tecnologías digitales modernas son solo un aspecto del éxito. Los hallazgos clave de la encuesta incluyen:

Es difícil encontrar el talento adecuado, independientemente del éxito de las empresas en sus esfuerzos de modernización. Las empresas exitosas reclutan, invierten y retienen empleados con experiencia (71%) y trabajan con socios confiables (76%) para compensar cualquier brecha de habilidades y cultura que pueda existir en su organización.

La mayoría de los tomadores de decisiones (81%) están de acuerdo en que usar las habilidades y el conocimiento de un socio confiable es tan o más importante para el éxito que la solución tecnológica que brindaron.

Los esfuerzos de modernizaci√≥n no son iniciativas √ļnicas. Los tomadores de decisiones perciben la mejora continua (81%) y el presupuesto dedicado (71%) son factores cr√≠ticos de √©xito.

El viaje de transformaci√≥n clave que est√°n tomando las empresas en la actualidad es el cambio hacia una organizaci√≥n m√°s digital e innovadora que pueda reaccionar y adaptarse a las necesidades comerciales r√°pidamente. Dado que los desaf√≠os de la pandemia han aumentado la demanda de lograr la combinaci√≥n adecuada de tecnolog√≠a, talento y procesos para acelerar este viaje, el estudio ofrece informaci√≥n √ļtil para impulsar transformaciones que brinden un valor comercial s√≥lido.

‚ÄúComo se encontr√≥ en los resultados de la encuesta, los beneficios comerciales de los esfuerzos de transformaci√≥n son m√ļltiples. Las organizaciones exitosas obtienen mayor agilidad y productividad al tiempo que reducen el tiempo de comercializaci√≥n y aumentan significativamente la satisfacci√≥n del cliente ‚ÄĚ, dijo Mike Mason, director global de tecnolog√≠a de ThoughtWorks.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)