Portada » ‘Francia tiene siete mosqueteros en ataque’: la leyenda Papin emociona con su talento avanzado
Deportes

‘Francia tiene siete mosqueteros en ataque’: la leyenda Papin emociona con su talento avanzado

'Francia tiene siete mosqueteros en ataque': la leyenda Papin emociona con su talento avanzado

Francia tiene “siete mosqueteros al frente”, según Jean-Pierre Papin, quien expresó su entusiasmo por el talento avanzado del país y el regreso del comodín Karim Benzema.

Les Bleus están siendo señalados como favoritos para ganar la Eurocopa 2020, y Didier Deschamps eligió un equipo repleto de estrellas para el torneo mientras intentan mejorar que hace cinco años.

Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Kingsley Coman, Olivier Giroud, Ousmane Dembele, Wissam Ben Yedder y Karim Benzema hicieron el corte final, con Papin impresionado por la riqueza ofensiva disponible para Deschamps.

¿Lo que fue dicho?

El exjugador de la selección francesa dijo a la publicación alemana Suddeutsche Zeitung: “Tenemos siete mosqueteros atacando. Hay suficiente potencia de fuego”.

Papin agregó sobre el regreso del astro del Real Madrid Benzema al equipo de Deschamps después de un exilio de seis años: “Si eres uno de los mejores jugadores de Europa, tienes un lugar en la selección nacional.

“Para mí, fue el delantero más consistente de Europa junto a Robert Lewandowski.

“Benzema o no, no queda ni una sola pieza del rompecabezas. Benzema es una ventaja, como un comodín”.

¿Quién jugará contra Francia en la fase de grupos?

Francia abrirá su última campaña en el Campeonato de Europa con un choque de peso pesado del Grupo F contra Alemania en el Allianz Arena de Múnich el martes por la noche.

Los campeones defensores del mundo esperan entonces los partidos contra Hungría y Portugal, que los derrotaron en la final de 2016, en un intento por clasificarse para la fase eliminatoria.

Papin en la grieta de Mbappé y Giroud

El único problema que amenaza con descarrilar a Francia en este momento es la creciente tensión entre Mbappé y Giroud tras la victoria final del calentamiento del martes contra Bulgaria.

Giroud acusó a sus compañeros de no pasarle el balón después de la victoria por 3-0, y Mbappé expresó más tarde su descontento con la estrella del Chelsea por criticarlo públicamente.

Papin está seguro de que Deschamps podrá enmendar la relación entre los dos, sin embargo, después de ver lo duro que puede ser de primera mano durante sus días de juego juntos en Marsella en la década de 1980.

“Deschamps tiene tanta experiencia que confío en él para manejarlo”, dijo. “Era más que un jugador. Era alguien que atraía a todos.

“Hablaba mucho y casi todo lo que decía tenía sentido. Eso le dio una autoridad natural que mantuvo como entrenador”.

Otras lecturas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)