Portada » Francia vs. Suiza: alineaciones, TV, retransmisiones, probabilidades, predicción para el partido de octavos de final de la Eurocopa 2021
Deportes

Francia vs. Suiza: alineaciones, TV, retransmisiones, probabilidades, predicción para el partido de octavos de final de la Eurocopa 2021

Francia vs.  Suiza: alineaciones, TV, retransmisiones, probabilidades, predicción para el partido de octavos de final de la Eurocopa 2021

Estamos en los octavos de final y Francia, actual campeona del mundo, sigue siendo la favorita para ganar la Eurocopa 2021.

Además de un sorprendente empate contra Hungría en el calor agotador de Budapest, los franceses parecían haber tomado el primer lugar en el grupo más difícil de la Eurocopa. Dejaron la impresión de que podían encender el interruptor de su sierra para metales en cualquier momento que quisieran.

Y pensar que el francés acabó primero en este grupo sin necesitar de Kylian Mbappé para marcar un gol o ayudar en los tres partidos. Eso sí, ayuda tener de vuelta a Karim Benzema y estarán felices de que haya desviado sus goles (dos contra Portugal). Y un Paul Pogba inspirado se está ganando silenciosamente el reconocimiento de MVP del equipo, haciendo pases desde su posición de medio campo.

Ver: Francia vs Suiza en streaming en fuboTV (prueba gratuita de 7 días)

Suiza, por otro lado, opera en un plano de existencia diferente al del fútbol. Los “Nati” ya han alcanzado el objetivo mínimo de salir de la fase de grupos. El objetivo final de los suizos sería ganar su primera ronda en una competición importante desde la Copa del Mundo de 1938.

Pero nadie en casa espera que derroten a los franceses. Hacerlo constituiría el cambio más grande en esta Euro, incluso más grande que la República Checa noqueando a los holandeses el domingo.

Cómo los suizos pueden dañar a Francia

Hungría será el modelo para los suizos. Los húngaros se prepararon de manera similar con una defensa de 5 hombres e hicieron de la defensa su prioridad contra Pogba & Co., sorprendiendo a Francia con un ataque repentino para su único gol.

MÁS: Soporte actualizado para Euro 2021

El problema es que Suiza no ha podido contener ni dañar al único equipo de élite que ha jugado hasta ahora. En la derrota por 3-0 ante Italia en la fase de grupos, las lagunas en la defensa suiza fueron expuestas regularmente por los italianos con más de balones o carreras al espacio. Los defensores suizos perdieron a los corredores y fueron retirados fácilmente de su puesto. El video del juego puede haber dejado a los atacantes franceses salivando ante las perspectivas.

Teniendo en cuenta cómo las probabilidades están en su contra y cómo su defensa siempre renunciará a las ocasiones de gol, se puede argumentar que el seleccionador suizo Vladimir Petkovic debería tener a sus jugadores cara a cara contra Francia: avance e intente sorprender a Francia con un gol. alta presión que nadie verá venir.

Talón de Aquiles de Francia

Si los tres delanteros suizos Breel Embolo, Haris Seferovic y Xherdan Shaqiri (abajo) están en su juego, podrían crear problemas para una defensa francesa que puede ser derrotada.

Getty Images https://images.daznservices.com/di/library/sporting_news/51/56/xherdan-shaqiri-switzerland_h4ix4kj02l501gt57d1ge1v34.jpg?t=1385951754&w=500&quality=80

Los zagueros – Lucas Hernández o Lucas Digne a la izquierda y Benjamin Pavard a la derecha – son ampliamente considerados como el punto débil de los franceses, y el defensor Raphael Varane también ha sido criticado por fallas defensivas.

Pero incluso con todo eso, Les Bleus concedió solo un gol en tres partidos, y eso sucedió contra Hungría. También tienen a N’Golo Kante patrullando el espacio frente a la línea de gol, la mejor manta de seguridad del fútbol mundial.

Francia vs Suiza: alineaciones iniciales

Aquí están las alineaciones iniciales anunciadas por cada equipo antes del inicio del juego:

Francia (5-3-2, de izquierda a derecha): Lloris-GK – Rabiot, Kimpembe, Lenglet, Varane, Pavard – Kante, Griezmann, Pogba – Mbappé, Benzema

Suiza (5-3-2, de izquierda a derecha): Sommer-GK – Zuber, Rodríguez, Akanji, Elvedi, Widmer – Xhaka, Shaqiri, Freuler – Embolo, Seferovic

Francia vs Suiza: probabilidades y predicción

Esta versión de Francia dirigida por Didier Deschamps tiene la reputación de no intentarlo hasta que es absolutamente necesario. Debe seguir formándose contra Suiza y gastar el mínimo necesario para asegurar una cómoda victoria.

En este sentido, podría ser una oportunidad para que el as francés Mbappé (solo 0,9 goles esperados hasta ahora por FBref), que solo se destacó por goles anulados, aproveche para poner su nombre en el marcador con un gol o una asistencia. Hay probabilidades interesantes disponibles en ese frente.

Sería una leve sorpresa en este juego si Suiza también pudiera entrar en la mesa y hacer las cosas interesantes por un tiempo. Hay algo de valor en que “ambos equipos marquen” si estás convencido de que hay un gol suizo en este.

Predicción: Francia 2, Suiza 1

Cuotas cortesía de DraftKings

  • Francia gana (90 minutos): -162
  • Francia para avanzar: -455
  • Dibujar (90 minutos): +270
  • Suiza gana (90 minutos): +550
  • Suiza para avanzar: +340
  • Francia marcará primero y ganará: -134
  • Ambos equipos marcarán: +115
  • Francia gana y ambos equipos marcan: +320
  • Kylian Mbappé por anotar: +175
  • Mbappé o Griezmann para ayudar: +125
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)