Portada » Fugas de especificaciones y características del Apple Watch Series 7; aquí están los detalles
Tecnología

Fugas de especificaciones y características del Apple Watch Series 7; aquí están los detalles

Fugas de especificaciones y características del Apple Watch Series 7;  aquí están los detalles

Apple Watch Series 7 estará en el mercado a finales de 2021, pero se ha publicado la especificación del producto, que arrojará algo de luz sobre la última serie.

El Apple Watch ha dominado el mercado durante varios años con un conjunto de colecciones de relojes premium y se espera que se lance un nuevo segmento en septiembre. Las pocas iteraciones ya se han lanzado en términos del nuevo segmento de la serie Apple Watch.

Después del éxito del Apple Watch 6, la compañía está lista para la séptima serie. Ahora la gran cantidad de información está en el mercado con el aspecto exclusivo de la Serie 7.

La serie Apple Watch 7 viene con colores verdes y bordes planos junto con características importantes como glucómetro, monitoreo de alcohol, seguimiento de natación actualizado y más.

Se espera que Apple derrame algunos granos en la WWDC 2021, que está programada para unas pocas semanas a partir de ahora. La serie Apple Watch 7 incluye biseles con iteraciones más pequeñas y cambios de diseño mínimos. Los recursos pueden incluir el control de la glucosa en sangre que puede rastrear los hábitos de salud utilizados, incluidos los niveles de azúcar en sangre y controlar los medicamentos.

La serie Apple Watch 7 incluye seguimiento de natación avanzado y un sensor de luz para el reloj trasero. El reloj incluirá la pantalla micro-LED, divulgaciones de patentes, actualización de la batería, etc. alojado en las pulseras.

El reloj incluirá el lector de huellas dactilares Touch-ID y motores de respuesta táctil que utilizan una batería de reloj inteligente. El precio de la serie Apple Watch 7 rondará las 50.000 rupias para los modelos de teléfonos móviles y GPS, junto con 42.000 rupias para los modelos de GPS en la India.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)