Portada » Gobierno trabajando para reducir los problemas de la gente: Suresh Prabhu sobre los precios del combustible
Economía

Gobierno trabajando para reducir los problemas de la gente: Suresh Prabhu sobre los precios del combustible

Financial Express - Business News, Stock Market News

“Además, cuando los precios del combustible aumentan a nivel mundial, esto también afecta nuestros precios.  Sin embargo, el gobierno está haciendo esfuerzos para que esta carga no recaiga sobre el hombre común ”, dijo.
“Además, cuando los precios del combustible aumentan a nivel mundial, esto también afecta nuestros precios. Sin embargo, el gobierno está haciendo esfuerzos para que esta carga no recaiga sobre el hombre común ”, dijo.

El ex ministro de la Unión, Suresh Prabhu, dijo el viernes que el gobierno central está haciendo todo lo posible para reducir los problemas que enfrenta el hombre común debido al aumento de los precios del combustible. También sugirió que el Centro y los gobiernos estatales podrían unirse para encontrar una manera de reducir los impuestos al combustible. Prabhu estaba hablando en una conferencia de prensa en Nagpur. En respuesta a una pregunta sobre el aumento de los precios del combustible, dijo que los precios del petróleo están aumentando constantemente, ya que el 70 por ciento de nuestras necesidades de combustible dependen de las importaciones de petróleo.

“Además, cuando los precios del combustible aumentan a nivel mundial, también impactan nuestros precios. Sin embargo, el gobierno está haciendo esfuerzos para garantizar que esta carga no recaiga sobre el hombre común ”, dijo. Según él, el primer ministro Narendra Modi comenzó a trabajar en la generación de lakh MW de energía solar y 70.000 MW de energía eólica.

“Esto provocará un cambio importante en nuestro perfil energético, mejorará nuestra seguridad energética y reducirá nuestras importaciones. No estoy justificando el aumento del precio de la gasolina, pero les cuento la situación. El gobierno está haciendo esfuerzos para reducir los problemas que enfrenta la población debido al aumento de los precios de los combustibles, dijo. También dijo que se aplican varios impuestos a los combustibles importados por el gobierno central, así como por los gobiernos estatales, porque los productos derivados del petróleo no están incluidos en el GST. “De lo contrario, solo se aplicaría un impuesto al combustible”, dijo el exministro de Ferrocarriles.

“Si se reducen los precios de los combustibles, los impuestos cobrados por el Centro y los gobiernos estatales habrán disminuido. Así, tanto el gobierno central como el estatal pueden unirse para pensar en la formulación de un camino en interés del hombre común ”, agregó. Prabhu dio la bienvenida al Presupuesto de la Unión 2021-22 y dijo que estaba estructurado con la visión de hacer de la India una economía fuerte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)