Portada » Google cierra cuentas inactivas de Play Store
Tecnología

Google cierra cuentas inactivas de Play Store

Google cierra cuentas inactivas de Play Store

Google planea cerrar las cuentas inactivas de los desarrolladores de Android que nunca han subido la aplicación a Google Play Store durante más de un año. El gigante tecnológico tiene malas noticias para los desarrolladores que han estado varados durante más de un año.

Google dijo: “Esto incluye cuentas donde el desarrollador nunca ha subido una aplicación o accedido a la consola de Google Play en un año. ”

La empresa evitará cuentas dentro de la aplicación que tengan compras dentro de la aplicación y más de 1000 instalaciones en los últimos 90 días.

“Play sigue siendo un ecosistema más seguro cuando los desarrolladores mantienen activamente sus aplicaciones”, cree Google. La nueva política entrará en vigor a partir del 1 de septiembre de 2021.

Si la cuenta de desarrollador de un usuario está cerrada, puede crear una nueva. Sin embargo, Google no reactivará aplicaciones, cuentas o datos antiguos.

Además, Google está agregando nuevas funciones, como deshabilitar los anuncios personalizados. En un dispositivo nuevo, si los usuarios eliminan el código del anuncio de Android, el identificador del anuncio se reemplazará por una cadena de ceros a partir del 4 de octubre de 2021.

Play Store también ha actualizado la política de contenido inapropiado, que impone restricciones a la prohibición específica de sexo pago o contenido sexual a partir del 1 de septiembre de 2021.

El desarrollador de Google dijo: “Si una aplicación está dirigida principalmente a niños, no puede transmitir identificadores como el ID de publicidad. Si la audiencia de una aplicación está formada por niños y adultos, debe evitar transmitir estos identificadores a los niños ”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)