Portada » Google lanzó Android 12 Beta 3 para dispositivos seleccionados: todo lo que necesita saber
Tecnología

Google lanzó Android 12 Beta 3 para dispositivos seleccionados: todo lo que necesita saber

Google lanzó Android 12 Beta 3 para dispositivos seleccionados: todo lo que necesita saber

Estamos a solo unos pasos de ver Android 12, el último sistema operativo móvil de Google, en su forma final. Google proporcionó tres vistas previas para desarrolladores antes de su conferencia de desarrolladores de E / S en mayo, y desde entonces se han lanzado dos versiones beta más. La primera versión beta tuvo algunos de los principales cambios de diseño que Google anunció durante la E / S, pero la segunda versión beta incluyó características más importantes como el panel de privacidad de Android 12 y temas basados ​​en fondos de pantalla. Google lanzó hoy Android 12 Beta 3, que incluye una serie de nuevas funciones, que incluyen capturas de pantalla de desplazamiento largamente esperadas, autorrotación mejorada y más.

Android 12 es el mayor lanzamiento del sistema operativo de Google en años, según lo que hemos visto en las versiones preliminares y beta de los desarrolladores. Es impresionante que Google haya logrado introducir aún más funciones antes del lanzamiento estable, sin embargo, no es ningún secreto que han estado trabajando en las adiciones antes mencionadas durante algún tiempo. Asumimos que muchas de estas nuevas características no llegarían a tiempo para la versión estable porque estamos muy cerca de eso, pero estábamos equivocados.

Entonces, ¿qué hay de nuevo en Android 12 Beta 3 de Google? La rotación automática más rápida de la pantalla y las capturas de pantalla con desplazamiento se encuentran entre las nuevas características importantes de Beta 3, según el artículo oficial del blog:


1. Capturas de pantalla con desplazamiento


Puede tomar una instantánea de contenido desplazable con capturas de pantalla de desplazamiento en Android 12. Esto significa que no tendrá que tomar capturas de pantalla de una en una y coserlas manualmente. Esta función ha estado en desarrollo desde la versión preliminar para desarrolladores de Android 11 el año pasado, pero no fue aprobada porque el equipo tenía pocos recursos (debido a COVID-19) y quería hacerlo bien. Google, por otro lado, ha reiniciado silenciosamente el trabajo en la función.

2. Mejor rotación automática

En última instancia, Android 12 mejora una de las características más fundamentales del sistema operativo: la rotación automática. La detección de rostros, que usa la cámara frontal para detectar de manera más confiable cuándo se debe girar la pantalla, se agregó a la función de rotación automática de Android a partir de la Beta 3. Cuando estás acostado en un sofá o en la cama, eso es todo. resultan en rotaciones de pantalla menos involuntarias. Las imágenes grabadas con la función de autorrotación mejorada de Android se procesan en el dispositivo en el Private Compute Core de Android 12, lo que garantiza que nunca abandonen el dispositivo.

3. Búsqueda de dispositivos

Google destaca la nueva API de búsqueda de aplicaciones de Android en Android 12 Beta 3. La documentación para esta función ha estado disponible durante algunos meses, y asumimos que Google estaba trabajando en un nuevo índice de búsqueda de dispositivos Android gracias a un widget de búsqueda alternativa secreta que descubrimos en Pixel. Lanzacohetes.

AppSearch es un motor de búsqueda de alto rendimiento en el dispositivo, según Google. Las aplicaciones pueden indexar datos estructurados y utilizar la búsqueda de texto completo para buscarlos. Las características nativas como la indexación y recuperación altamente eficientes, la compatibilidad con varios idiomas y la clasificación de relevancia también son compatibles a través de la API.

Disponibilidad de Google Android 12 beta 3

Android 12 Beta 3 ya está disponible para los teléfonos inteligentes Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a, Pixel 3a XL, Pixel 4, Pixel 4 XL, Pixel 4a, Pixel 4a 5G y Pixel 5 que están inscritos en el programa Beta de Android. Aunque existen versiones Beta de Android 12 para algunos dispositivos OEM adicionales, no hay garantía de que estos OEM lanzarán una nueva actualización basada en el código base Beta 3.

Google vuelve a poner a disposición de los propietarios de kits de desarrollo ADT-3 la última versión beta de Android 12. Instale ADT-3 beta para experimentar las nuevas funciones y aplicaciones de Android TV en la nueva interfaz de Google TV.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)