Portada » Google renueva su marco de trabajo desde casa: los empleados obtienen autonomía de la FMH
Tecnología

Google renueva su marco de trabajo desde casa: los empleados obtienen autonomía de la FMH

Google renueva su marco de trabajo desde casa: los empleados obtienen autonomía de la FMH

Empresas de todo el mundo están implementando nuevas modificaciones para compensar las interrupciones de la pandemia COVID-19. Si bien algunas organizaciones están considerando implementar un modelo de trabajo desde casa permanente para un segmento de su fuerza laboral, la otra mitad está considerando implementar un modelo de trabajo desde casa flexible que requiere que los empleados vayan a la oficina por varios días. cada semana, por pequeña que sea.

Mientras tanto, Google ha lanzado una nueva herramienta para sus empleados de EE. UU. Que les permite examinar y calcular los cambios en sus salarios / compensaciones a medida que cambian de trabajo. Durante el brote de Covid-19, los empleados de Google tuvieron la libertad y los beneficios del trabajo a distancia.

¿Cómo planea Google la FMH para el futuro?

Google anunció el martes una plataforma que permite a sus empleados evaluar el salario y los beneficios del teletrabajo, así como cómo cambiaría si se mudaran a un área más barata o más cara.

  1. Los empleados deben tener autonomía de la FMH: En respuesta a una consulta de AFP, un representante de Google dijo que con el nuevo lugar de trabajo híbrido de la empresa, “más empleados están mirando dónde viven y cómo trabajan”. Google, que emplea a 140.000 personas en todo el mundo, predice que, en el modelo de trabajo pospandémico, el 60% de sus empleados se reunirá en oficinas solo unos días a la semana y el 20% de sus empleados trabajará en nuevas ubicaciones. Según el portavoz, el 20% restante de “googlers” debe trabajar desde casa
  2. Los empleados deben tener una remuneración geográfica: Como la compensación depende del costo de vida en todas las regiones y está calibrada para los mercados laborales locales, la nueva herramienta de ubicación de trabajo informará a los trabajadores sobre el mapeo de su nuevo salario, que ahora debe cambiar según su ubicación o permanecer en progreso.

Sundar Pichai fomenta la adaptación masiva

A medida que las empresas de tecnología reabren los campus abandonados durante la pandemia, el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, habló de la necesidad de flexibilidad en términos de teletrabajo y mudanzas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)