Portada » Google renueva su programa de recompensa por errores: ¡Encuentre todos los detalles importantes aquí!
Tecnología

Google renueva su programa de recompensa por errores: ¡Encuentre todos los detalles importantes aquí!

Google renueva su programa de recompensa por errores: ¡Encuentre todos los detalles importantes aquí!

Desde 2010, el programa de recompensas por errores de Google, denominado “Programa de recompensas por vulnerabilidades”, ha pagado 11,055 errores descubiertos en sus servicios.

Si bien 11,055 errores parecen una gran cantidad, está en línea con otros proveedores. Los paquetes del martes de parches de Microsoft normalmente solucionan más de 100 problemas, pero las colecciones de parches trimestrales de Oracle a menudo contienen más de 300 piezas de código correctivo. En el transcurso de casi 11 años, los dos proveedores mencionados anteriormente desarrollarían más de 11,000 defectos.

El anuncio de Google, que llegó en una publicación el martes que también reveló que la compañía había pagado más de $ 29 millones en recompensas por errores a 2.022 investigadores, estuvo acompañado de noticias de que la compañía del programa de recompensas por vulnerabilidades (VRP) necesita desesperadamente una revisión.

La compañía cambió su nombre a “Bug Hunters”, lanzó un nuevo sitio web y fusionó programas que anteriormente cubrían VRP separados para Google, Android, Abuse, Chrome y Play.

El nuevo sitio tiene una “ventanilla única” para los informes de errores de todo lo anterior, así como “una sana rivalidad a través de la gamificación, tablas de clasificación de países, premios / insignias de temas específicos y más”.

Por cierto, ese es el signo de exclamación de Google.

Las tablas de clasificación individuales también fueron revisadas por la empresa de recopilación de datos, con posiciones importantes en estas tablas que supuestamente no perjudican sus posibilidades de conseguir un trabajo en el equipo de VRP.

También se ha mejorado un “procedimiento de publicación simplificado” porque los investigadores de seguridad “comprenden la importancia que el intercambio de conocimientos aporta a nuestra comunidad”. También hay una nueva Universidad Bug Hunter si eres nuevo en el juego de caza de insectos o quieres mejorar tus habilidades.

No es grave. Así es como te refieres a él.

La publicación también sirvió como recordatorio de que Google paga las correcciones de software de código abierto y los artículos de investigación de seguridad de software libre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)