Portada ¬Ľ Gujarat: ning√ļn aumento en la tarifa de energ√≠a para los consumidores de comunicadores estatales
Economía

Gujarat: ning√ļn aumento en la tarifa de energ√≠a para los consumidores de comunicadores estatales

Financial Express - Business News, Stock Market News

electricidad
Imagen representativa

En un alivio para la gente de Gujarat, la Comisión Reguladora de Electricidad del estado (GERC) anunció que no se aumentarán las tarifas de energía para los consumidores del mercado estatal y Torrent Power Ltd (área de Surat), dijo un comunicado el lunes. Torrent Power atiende a consumidores en las ciudades de Ahmedabad, Gandhinagar y Surat.

Los inconvenientes estatales incluyen UGVCL, PGVCL, DGVCL y MGVCL. Dado que el código modelo de conducta está en vigor para las próximas elecciones para la Corporación Municipal de Gandhinagar, GERC no ha aprobado ninguna orden de tarifas para UGVCL y Torrent Power Limited (áreas de Ahmedabad-Gandhinagar). Los pedidos de tarifas para estas áreas se declararán después de que se complete la votación el próximo mes, dijo un comunicado de la GERC el lunes.

‚ÄúSe instruy√≥ a los Discom para que publicaran sus solicitudes de fijaci√≥n de tarifas en los peri√≥dicos para garantizar la participaci√≥n del p√ļblico. As√≠, se llev√≥ a cabo un elaborado ejercicio para solicitar comentarios y sugerencias del p√ļblico en general y las partes interesadas ‚ÄĚ, dijo el comunicado. ‚ÄúSe examinaron las sugerencias y objeciones y se realizaron audiencias p√ļblicas los d√≠as 4, 5 y 9 de marzo.

Varias partes interesadas, incluidas personas y organizaciones, participaron en las audiencias ‚ÄĚ, dice el documento. GERC inform√≥ que no se otorg√≥ aumento de tarifas para las √°reas restantes cubiertas por comunicadores estatales y privados para 2021-2022. El regulador estatal de electricidad aument√≥ marginalmente los cargos de transmisi√≥n de Gujarat Energy Transmission Corporation Limited (GETCO) de la tarifa existente de 35.03 paise por unidad a 36.42 paise por unidad en el a√Īo fiscal 2021-22.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)