Portada » Hallazgos de Canadá y notas de los jugadores: la gran victoria sobre Haití establece el enfrentamiento de la Copa Oro contra EE.
Deportes

Hallazgos de Canadá y notas de los jugadores: la gran victoria sobre Haití establece el enfrentamiento de la Copa Oro contra EE.

Hallazgos de Canadá y notas de los jugadores: la gran victoria sobre Haití establece el enfrentamiento de la Copa Oro contra EE.

Este es el tipo de carrera canadiense por equipos masculinos ahora: los canadienses ganan a lo grande, incluso cuando no están en su mejor momento.

A vitória por 4-1 da Copa Ouro na fase de grupos do Haiti dizimada por um surto de COVID-19 – a segunda vitória consecutiva dos Les Rouges por 4-1 na competição – foi uma prova da qualidade individual que esta seleção canadense pode apresentar hoy en día. Ya están en los cuartos de final de la Copa Oro sin el mejor jugador canadiense del mundo en la actualidad, Alphonso Davies del Bayern, que se ausenta del torneo por una lesión en el tobillo.

“Es un equipo duro. Estoy muy contento de no tener que enfrentarme a ellos de nuevo por unos años más”, dijo el entrenador de Canadá, John Herdman, refiriéndose a los tres partidos oficiales del equipo contra Haití en casi un mes. “Siempre es difícil contra ellos y nuestros muchachos demostraron esa resiliencia para seguir avanzando. Dijimos que si podemos mantener su intensidad, ellos tendrán momentos, vendrán en estas olas y si podemos igualar la intensidad, nuestra calidad lo hará”. venir.

Canadá ha extendido su racha ganadora a ocho juegos, y el diferencial de 6 goles que lograron construir en sus dos partidos de la Copa Oro les da una ventaja significativa mientras se preparan para jugar el primer lugar contra Estados Unidos en el Grupo B final. Canadá verá el partido contra sus rivales fronterizos como una oportunidad para hacer otra declaración antes de las eliminatorias de la Copa del Mundo de septiembre.

Comida para llevar de Canadá x Haití

La estrella de Buchanan sigue creciendo

El extremo del New England Revolution es una de las revelaciones de la Copa Oro hasta ahora, y fue el punto culminante de la noche para Canadá con su juego en ambos lados del balón.

Herdman habló de que Buchanan tiene un poco de Alphonso Davies en él, y esas cualidades están ayudando a compensar la pérdida de la estrella canadiense.

Señales de advertencia para Canadá

Haití ha tenido sus momentos en los que las sobrecargas, las combinaciones rápidas y las carreras penetrantes causaron grandes problemas a la defensa canadiense. Los haitianos sin duda merecieron un empate y mejores equipos convertirán esas ocasiones. Haití ha expuesto brechas en el mediocampo canadiense, y Herdman querrá eso contra Estados Unidos, comenzando en el mediocampo.

“Pensé que hoy en general estábamos un poco flojos en el mediocampo y perdimos en el campo”, dijo el entrenador de Canadá. “Los muchachos comenzaron a parecer un poco cansados, así que creo que el entrenamiento y el juego anterior estaban alcanzando a los principiantes. No fue tan fuerte, no fue tan fuerte como esperaba … Pensé que había muchas buenas actuaciones. Individuos, colectivamente, pensé que había muchas áreas en las que podemos seguir creciendo “.

Eustaquio fuera vs. EE.UU

Seis jugadores canadienses recibieron tarjetas amarillas en su primer partido contra Martinica; otra amarilla para cualquiera de estos jugadores resultaría en la suspensión automática de un juego. Los canadienses fueron suspendidos cuando Stephen Eustaquio fue amonestado por un retraso flagrante en el juego. Perderá la final de grupo contra Estados Unidos.

Como la tarjeta amarilla no se borró hasta después de los cuartos de final, probablemente fue una buena decisión asegurarse de que Eustaquio esté cerca en todos los partidos eliminatorios. Es un jugador tan importante.

Calificaciones de jugadores canadienses

GK – Crepeau Maxime: 6.5
Hizo grandes paradas en los momentos más difíciles del partido.

LW – Tajon Buchanan: 7.5
Siempre una amenaza con el balón en los pies. Pero no se trataba solo de su velocidad. Tenía la creatividad para esquivar situaciones difíciles y crear peligro.

LCB – Kamal Miller: 6
Por lo general, hacía lo que se le pedía en la parte central izquierda de la espalda. Hizo todo lo posible para lidiar con las sobrecargas de Haití en la primera mitad.

CB – Victoria de Steven: 5.5
El capitán de Canadá ha estado expuesto en algunas situaciones de 1 contra 1 que definitivamente no son su fuerza defensiva.

RCB – Doneil Henry: 5.5
Haití ha atacado el lado del campo de Henry con una serie de sus ataques. Podría haber aprovechado más ayuda defensiva del ala derecha Alistair Johnston (abajo).

Getty Images https://images.daznservices.com/di/library/Sporting_News_CA_CMS_image_storage/94/b9/alistair-johnston-canada-gold-cup_19anlm1j28u6a14merzjqyt7nb.jpg?t=-1386937918&w=500

RW – Alistair Johnston: 5
No fue un factor importante en ambos lados del balón por primera vez con el equipo mayor. Herdman reconoció después del partido que nunca lo lograrían.

MF – Stephen Eustaquio: 6
Buen gol a balón parado, aunque el muro haitiano tiene mucho que ver en él. Tenía mejores conciertos en Canadá, pero en general estaba bien por la noche.

MF – Mark-Anthony Kaye: 5.5
Herdman indicó que la fatiga podría estar afectando a su equipo y Kaye parecía uno de esos jugadores. No estaba en su forma vivaz habitual.

MF – Jonathan Osorio: 5
Una actuación poco inspirada del mediocampista de Toronto, que nunca pudo entrar en ritmo. Una vez más, las piernas pesadas pueden estar en juego.

FWD – Cyle Larin: 6.5
Su nota fue sobre su finalización en este juego. Sus dos goles, incluido un penalti, anularon cualquier intento de remontada de Haití.

Getty Images https://images.daznservices.com/di/library/Sporting_News_CA_CMS_image_storage/f9/af/cyle-larin-canada-2021-gold-cup_37pok2wtpvln1v04m3hx500fvi1v.jpg?t=-1387071414&w=

Tracción delantera – Lucas Cavallini: 5.5
Permaneció ocupado, pero el hecho de que no tuviera un servicio regular significaba que no era tan útil para el esfuerzo canadiense.

Suplentes

FWD – Junior Hoilett: 6
El veterano salió con un gol de penalti, el cuarto gol de Canadá de la noche, en su media hora en el campo en lugar de Lucas Cavallini. No se necesitaba mucho más.

Tracción delantera – Samuel Piette 6
Dio un empujón a un mediocampo que no estaba pasando una gran noche.

RW – Richie Laryea: 6.5
Junto con Piette, su inserción ayudó a inclinar la balanza a favor de Canadá, y ganó el penalti que proporcionó un final cómodo.

DEL – Ayo Akinola: 6
Entró en el lugar de Larin y ganó un penalti a los pocos minutos, pero no tuvo la oportunidad de hacer mucho más.

LW – Tyler Pasher: N / A
No tuvo la oportunidad de mostrar ninguna de las notables cualidades de Houston que le valieron una llamada a la Copa Oro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)