Portada » Hamdi forma equipo como Wanyama del CF Montreal, FC Cincinnati, en suspenso
Deportes

Hamdi forma equipo como Wanyama del CF Montreal, FC Cincinnati, en suspenso

Hamdi forma equipo como Wanyama del CF Montreal, FC Cincinnati, en suspenso

El internacional egipcio Ahmed Hamdi anotó un gol tardío para llevar al CF Montreal de Victor Wanyama a una victoria por 5-4 sobre el FC Cincinnati en un choque de la Major League Soccer el sábado por la noche.

El capitán keniano inició el partido en el estadio Saputo, mientras que su homólogo ugandés, Mustafa Kiiza, no consiguió tiempo de juego a pesar de haber sido nombrado en el banquillo.

Foi o visitante Cincinnati quem começou o jogo forte e assumiu a liderança aos seis minutos, quando Haris Medunjanin derrotou o guarda-redes do Montreal, James Pantemis, com um esforço reduzido, e venceu por 2-0 aos 14 minutos, cortesia de Brenner Souza de Silva,

Al darse cuenta del peligro, Montreal de Wanyama acertó a los 21 minutos a través de Mason Toye y empató a los 34, cuando Joaquín Torres hizo el 2-2, tras un centro de Toye.

Pero Cincinnati se aseguró de llegar al descanso con una victoria por 3-2 después de que Gustavo Vallecilla anotara en el minuto 42, y dos minutos después del descanso Silva puso el 4-2 para los visitantes.

Sin embargo, en el minuto 72, Toye anotó su sexto gol de la tanda de penaltis para reducir el déficit de Montreal y empató dos minutos después cuando Hamdi anotó y puso el 4-4.

Con tres minutos para el final del pitido final, Hamdi rompió los corazones de los jugadores de Cincinnati tras interceptar un pase antes de poner el balón en la esquina inferior para asegurar una victoria por 5-4.

El abatido entrenador de Cincinnati, Jaap Stam, no podía creer que hubieran perdido el juego, pero culpó a sus jugadores por dar el balón con demasiada facilidad.

“También tenemos que ser honestos con nosotros mismos… hiciste dos a cero de una manera muy buena. Vuelven al juego, 2-2, y luego te vas 3-2 y, después del descanso, anotas cuarto “, dijo Stam, citado por cincinnati.com.

“En este momento, en la forma en que juegas y en lo que haces, eres disciplinado. Sí, les estás dando un poco de pelota, pero no les das muchas oportunidades.

“Y creo que por alguna razón, todavía queremos ir y pasar el rato algunas veces y luego ellos tienen la habilidad, eso es lo que hemos visto también, y la calidad… Pero no es tan difícil en términos que necesitan anotar. Miras los goles, también tenemos que defender mejor.

“Como individuos, a veces también, necesitamos ser muy disciplinados y seguir jugando muy disciplinados por un tiempo. [97] minutos para sacar algo de este juego, y deberíamos haber manejado mejor ciertas situaciones. “

La victoria llevó a Montreal de Wanyama al cuarto lugar en la tabla de 14 equipos con 22 puntos en 13 juegos, mientras que Cincinnati se mantendrá en el puesto 11 con 12 puntos en 12 juegos.

Montreal se enfrentará a la ciudad de Nueva York en el Red Bull Arena el 22 de julio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)