Portada » Harry Kane revela contacto con José Mourinho, pero aún no ha hablado con el nuevo jefe del Tottenham, Nuno
Deportes

Harry Kane revela contacto con José Mourinho, pero aún no ha hablado con el nuevo jefe del Tottenham, Nuno

Harry Kane revela contacto con José Mourinho, pero aún no ha hablado con el nuevo jefe del Tottenham, Nuno

Harry Kane reveló que estuvo en contacto con el ex entrenador José Mourinho durante la Eurocopa 2021, pero aún no ha hecho contacto con el nuevo entrenador del Tottenham, Nuno Espírito Santo.

Kane anotó tres goles en dos partidos de octavos de final con Inglaterra, ayudando a los Tres Leones a alcanzar las semifinales, donde se enfrentarán a Dinamarca el miércoles.

El delantero, que debe haber sido eliminado este verano, elogió a Mourinho, que fue despedido por los Spurs en abril y nombrado entrenador de la Roma en mayo.

Kane en Mourinho y Nuno

“Es genial, también me ha estado enviando mensajes de texto”, dijo Kane a talkSPORT sobre Mourinho. “Es de conocimiento común que tenemos una gran relación y nos llevamos muy bien.

“Realmente lo respeto como emprendedor y como persona. Te deseo todo lo mejor en Roma. Es genial tener a uno de los mejores gerentes del mundo a tu lado.

“Siempre lo respetaré y espero estar en contacto con él durante el resto de mi carrera”.

Sobre Nuno, Kane añadió: “Cada vez que entra un nuevo entrenador, creo que hay cierto entusiasmo en el club. Evidentemente, no he estado allí y no he tenido ningún contacto con él.

“Estoy fuera con Inglaterra ahora y mi enfoque completo está aquí. Afortunadamente, todavía nos queda una semana.

“Es un gran entrenador e hizo un gran trabajo en los Wolves, haciéndolos jugar muy bien. Volveremos y estoy seguro de que nos pondremos en contacto contigo después del torneo. “

El futuro de Kane en los Spurs

Kane no ha declarado públicamente que desea dejar a los Spurs, pero no ha ocultado su deseo de ganar trofeos.

OBJETIVO Entiendo que el Manchester City ha convertido al jugador de 27 años en su principal objetivo este verano, con Pep Guardiola ansioso por fichar al delantero para ayudar a reemplazar a Sergio Agüero.

Pero es poco probable que los Spurs permitan que Kane se vaya fácilmente, especialmente porque firmó una extensión de contrato de dos años hace tres años que lo une al club del norte de Londres hasta 2024.

El domingo, el director deportivo del Tottenham, Fabio Paratici, dijo que mantener a Kane era “un objetivo del club”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)