Portada » Hudson-Odoi: el extremo de Chelsea e Inglaterra asesorado por el holandés Gyasi sobre los intereses de Ghana
Deportes

Hudson-Odoi: el extremo de Chelsea e Inglaterra asesorado por el holandés Gyasi sobre los intereses de Ghana

Hudson-Odoi: el extremo de Chelsea e Inglaterra asesorado por el holandés Gyasi sobre los intereses de Ghana

El internacional ghanés holandés Edwin Gyasi ha aconsejado al extremo del Chelsea Callum Hudson-Odoi que siga su corazón para decidir su futuro internacional.

Hudson-Odoi está en el centro de un tira y afloja internacional entre Inglaterra, donde nació, y Ghana, de donde provienen sus padres.

Ha jugado para el primer equipo de la nación europea en tres ocasiones, pero sigue siendo elegible para cambiar su lealtad a las Estrellas Negras.

“Te aconsejaré [Hudson-Odoi] seguir su corazón en lugar de ceder a la presión pública en este momento crítico de su carrera ”, dijo Gyasi, quien decidió jugar para Ghana en 2017 a pesar de ser elegible para representar a Holanda, a Kasapa FM.

Después de su rechazo por parte de Inglaterra por el actual campeonato Euro 2020, Hudson-Odoi dejó la puerta abierta para mudarse a Ghana cuando se le preguntó sobre la posibilidad.

“Creo que obviamente cuando eres joven tienes la oportunidad de jugar para Inglaterra a lo largo de los años, desde menos de 15 a 16 años”, dijo el mes pasado el jugador de 20 años mientras estaba de vacaciones en Ghana.

“Cuando obviamente me dieron la oportunidad de venir, ya estaba en el país. Es algo que ya tenía en mente, ya estaba decidido a jugar con Inglaterra.

“Así que fue lo más obvio, elegir Ghana o Inglaterra y al final del día dije que siempre tenía a las personas adecuadas a mi alrededor que siempre me aconsejaban: lo que está bien, lo que está mal. Inglaterra vino y dije ‘Sí, déjame ve a jugar por mi país ‘.

“Pero dije que Ghana también es mi hogar, así que ya veremos, ya veremos. Nunca se sabe.”

Ghana lo está dando todo para ganar la Champions.

Poco después de su llegada al país de vacaciones el mes pasado, se reunió con la presidenta de Ghana, Nana Akufo-Addo, quien le pidió al jugador que considerara un futuro internacional con las Estrellas Negras.

Luego tuvo otra reunión con el presidente de la Asociación de Fútbol de Ghana, Kurt Okraku, y el ministro de Deportes de Ghana, Mustapha Ussif.

Los objetivos de Ghana también incluyen al defensa del Brighton & Hove Albion, Tariq Lamptey, al delantero del Arsenal Eddie Nketiah y al delantero del Watford Kwadwo Baah.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)