Portada » IIT Roorkee lanzará el primer sitio de red de la India para impulsar la cultura de las empresas emergentes
Tecnología

IIT Roorkee lanzará el primer sitio de red de la India para impulsar la cultura de las empresas emergentes

IIT Roorkee lanzará el primer sitio de red de la India para impulsar la cultura de las empresas emergentes

Divyasampark I-Hub del Instituto Indio de Tecnología (IIT) Roorkee lanzará el primer sitio de redes de la India. El motivo del sitio es garantizar que los innovadores den a su tecnología una plataforma comercial e impulsen la cultura de inicio de la India y

El nuevo sitio es principalmente para agencias de financiación, empresas emergentes, innovadores y capitalistas de riesgo, agencias gubernamentales y legisladores que trabajarán para sectores específicos. Los usuarios pueden crear fácilmente su perfil en el sitio web y presentar innovaciones o productos y, con la ayuda de IIT Roorkee, los innovadores también pueden patentar sus innovaciones. Las empresas emergentes también pueden ponerse en contacto con capitalistas de riesgo, financieros, agencias gubernamentales y buscar tecnologías de la nueva era.

Manish Anand, director ejecutivo de TIH en IIT Roorkee dijo: “Al igual que las sugerencias de los amigos de Facebook, el aprendizaje automático ayudará al sitio a sugerir conexiones basadas en el interés mutuo. Actuaremos como mediadores y facilitadores. ”

Con la ayuda del Departamento de Ciencia y Tecnología (DST), NITI Aayog y el Gobierno de la India, TIH se creó en julio.

Añadió: “La gente en India se confunde entre invención e innovación. El invento está generando algo innovador, nuevo y la innovación es como convertir ese invento en productos comerciales. En invención se necesita investigación y por tanto se invierte dinero y el ciclo se completa cuando, a través de la innovación, el producto terminado ayuda al país a recuperarse y sostenerse. Esto es exactamente lo que pretendíamos hacer aquí. ”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)