Portada » Inglaterra vs Dinamarca: clima, alineaciones, TV, transmisiones, probabilidades, pronóstico de la semifinal de la Eurocopa 2021
Deportes

Inglaterra vs Dinamarca: clima, alineaciones, TV, transmisiones, probabilidades, pronóstico de la semifinal de la Eurocopa 2021

Inglaterra vs Dinamarca: clima, alineaciones, TV, transmisiones, probabilidades, pronóstico de la semifinal de la Eurocopa 2021

Es la última gran oportunidad de Inglaterra de volver a casa: vencer a Dinamarca en la semifinal de la Eurocopa 2021 en el estadio de Wembley de Londres, y luego albergar la final cuatro días después en un debut en un partido por el título de la Eurocopa.

Encaja perfectamente para los ingleses, que jugarán frente a 60.000 aficionados, en su mayoría simpatizantes (también se esperan 8.000 daneses), ya que finalmente buscan pasar la semifinal de un gran torneo por primera vez desde 1966. Lo han hecho. se quedó corto en esta etapa por cuatro juegos semifinales anteriores en la Copa del Mundo (1990, 2018) y en la Euro (1968, 1996).

Pero Dinamarca ha jugado el mejor fútbol de cualquier equipo en la Eurocopa, y esto después de superar la traumática experiencia de ver a la estrella Christian Eriksen sobrevivir a un episodio de paro cardíaco durante un partido. Con 11 goles marcados, los daneses tienen la potencia de fuego para ser potencialmente el primer equipo en anotar contra Inglaterra en este torneo.

Ver: Inglaterra vs Dinamarca en streaming en fuboTV (prueba gratuita de 7 días)

Y a diferencia de Inglaterra, Dinamarca ya ganó la Eurocopa en una mágica carrera de Cenicienta en 1992. Pero el equipo de 2021, décimo en el mundo, no es Cenicienta. Con jugadores jugando en las principales ligas de Europa, muchos eligieron a los daneses como los favoritos para ganar el torneo antes de perder a Eriksen.

¿La última vez que Dinamarca se enfrentó a Inglaterra? Fue un partido de la Liga de las Naciones el pasado mes de octubre en el estadio de Wembley. Dinamarca ganó 1-0 (lo más destacado a continuación). De hecho, los siete juegos que han jugado desde el cambio de siglo han tenido tres victorias cada uno y un empate.

Cómo ver Inglaterra vs Dinamarca

  • Fecha: Miércoles 7 de julio
  • Hora: 3:00 pm hora del este
  • Canal de televisión: TSN1 / 3/4/5
  • Televisión francesa: Deportes de TVA
  • Arroyo: TSN Direct, TVA Sports Live

TSN transmitirá la semifinal Inglaterra-Dinamarca en Canadá, con cobertura en francés proporcionada por TVA Sports.

Ambas redes están disponibles para transmisión en sus respectivas plataformas: TSN Direct y TVA Sports Live.

El ganador se enfrentará a Italia en la final en el estadio de Wembley el domingo 11 de julio a las 15:00 ET.

Alineaciones diseñadas desde Inglaterra x Dinamarca

El entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, ha demostrado que no teme cambiar de equipo si cree que hay una ventaja que ganar. Se fue a un defensor de tres hombres (3-4-3), más laterales, para igualar la alineación de Alemania en los octavos de final. Y luego cambió a un 4-2-3-1 contra Ucrania en los cuartos. Los resultados le funcionaron en ambos casos.

El 3-4-3 puede ser más adecuado para Inglaterra a la defensiva contra Dinamarca: podría ayudar a igualar la dinámica línea de ataque de tres hombres de los daneses mientras neutraliza el impacto del lateral izquierdo danés Joakim Maehle, quien ha sido influyente en su equipo.

Pero para ir a 3-4-3, Southgate probablemente tendría que sacrificar a un mediocampista como Mason Mount, cuya visión y pases son tan importantes para un ataque de Inglaterra que se estancó varias veces durante el torneo. Si Mount realmente tiene que jugar, eso significaría quedarse en 4-2-3-1 o jugar a Mount al frente en el ala derecha en 3-4-3.

Getty Images https://images.daznservices.com/di/library/sporting_news/76/6e/kasper-dolberg-denmark_11t262pjnhpj411kgn5ssoogem.jpg?t=1231384394&w=500&quality=80

La pregunta más interesante a la que se enfrenta el técnico danés Kasper Hjulmand es si debería fichar a Yussuf Poulsen como delantero centro en lugar del aclamado Kasper Dolberg (arriba), que marcó en ambos partidos. Poulsen podría tener sentido comenzar el partido dada su velocidad, tamaño, habilidad 1 contra 1 y carreras verticales, mientras que Dolberg sería más útil desde el banco si están persiguiendo el resultado.

La otra consideración para los daneses: ¿Daniel Wass o Jens Stryger Larsen en el lateral derecho? Larsen podría ser la mejor opción para el trabajo defensivo necesario contra Raheem Sterling.

Inglaterra (3-4-3, de izquierda a derecha): 1-Jordan Pickford-GK – 6-Harry Maguire, 5-John Stones, 2-Kyle Walker – 3-Luke Shaw, 4-Declan Rice, 14-Kalvin Phillips, 12-Kieran Trippier – 10-Raheem Sterling, 9-Harry Kane, 19 Mason Mount

Dinamarca (3-4-3, de izquierda a derecha): 1-Kasper Schmeichel-GK – 3-Jannik Vestergaard, 4-Simon Kjaer, 6-Andreas Christensen – 5-Joakim Maehle, 8-Thomas Delaney, 23-Pierre-Emile Hojbjerg, 17-Jens Stryger Larsen – 14-Mikkel Damsgaard, 20-Yussuf Poulsen, 9-Martin Braithwaite

Inglaterra vs Dinamarca: probabilidades y predicción

En todo el júbilo por el regreso de Inglaterra al estadio de Wembley para las semifinales y la posible final, Dinamarca quedó en segundo plano después de ser la mayor historia de la Euro durante varias semanas. Pero los daneses plantean un enfrentamiento problemático para Inglaterra.

Dinamarca es dinámica y puede salir al campo rápidamente durante la transición, empujando regularmente los números al ataque. Y a la defensiva, este equipo danés no será tan fácil como Ucrania en jugadas a balón parado. De hecho, salvo una derrota sorpresiva ante Finlandia en circunstancias difíciles y la conversión de Rusia en un penalti, los daneses sufrieron solo después de tres momentos de brillantez de clase mundial de Patrik Shick (República Checa) y Kevin De Bruyne (Bélgica).

MÁS: Carrera máxima goleadora de la Euro 2021

Inglaterra es talentosa y profunda, pero enfrentará algunas adversidades en esta semifinal y será interesante ver cómo responden bajo el peso de la presión y las expectativas. Dinamarca, por su parte, no tiene nada que perder y jugará suelto en el papel de spoiler, similar al equipo que ganó el título en 1992.

Por eso, la propuesta de ambos equipos de marcar se destaca con un precio que refleja el hecho de que Inglaterra aún no ha encajado un gol en la Euro 2021. Ambos equipos deben tener un gol peligroso en esta.

Además, el juego opuesto definitivamente está en la mezcla aquí y la doble oportunidad de Dinamarca (empate o victoria) es particularmente atractiva.

Predicción: Inglaterra 1, Dinamarca 2

Cuotas cortesía de DraftKings

  • Inglaterra gana (90 minutos): -141
  • Inglaterra para avanzar: -286
  • Dibujar (90 minutos): +250
  • Dinamarca gana (90 minutos): +480
  • Dinamarca para avanzar: +230
  • La doble oportunidad de Dinamarca: +118
  • Dinamarca +0,75 Hándicap asiático: -113
  • Dinamarca ganará y ambos equipos marcarán: +1050
  • Inglaterra -0,75 Hándicap asiático: -107
  • Ambos equipos marcarán: +118
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)