Portada » Italia vs España: clima, alineaciones, probabilidades, pronóstico, como ver la semifinal de la Eurocopa 2021 de Canadá
Deportes

Italia vs España: clima, alineaciones, probabilidades, pronóstico, como ver la semifinal de la Eurocopa 2021 de Canadá

Italia vs España: clima, alineaciones, probabilidades, pronóstico, como ver la semifinal de la Eurocopa 2021 de Canadá

No es un torneo europeo adecuado si España e Italia no se enfrentan en algún momento. En esta ocasión, uno de los juegos de fútbol clásicos de Europa tiene un lugar en la final de la Eurocopa de 2021 como premio en juego.

Por cuarta competición europea consecutiva, italianos y españoles se enfrentarán en los octavos de final, pero hay una nueva sensación para ambos equipos antes de su partido de semifinales en el estadio de Wembley de Londres. Italia tiene una racha de 32 partidos invictos, récord de equipo (13 victorias consecutivas), jugando un nuevo y moderno estilo de fútbol, ​​mientras que España inició un cambio de selección que brindó una nueva interpretación del estilo “tiki-taka basado en la posesión” que definió a La Roja.

A lo largo de los años, España y su marca futbolística han infligido algunas derrotas dolorosas a los italianos, incluida una sólida victoria por 4-0 en la final de la Eurocopa 2012, que es el partido por el título más desigual en la historia de la competición. Italia solo ha derrotado a España dos veces en sus últimos 14 juegos, pero esta vez la situación podría estar cambiando, y el juego de Italia se ganó todos los aplausos en la Eurocopa 2021.

MÁS: ¿Quién ganará la Eurocopa 2021? Últimas probabilidades

Liderada por el entrenador Roberto Mancini (abajo), Italia ha ganado los cinco partidos del torneo hasta ahora. Venció a Bélgica primero en los cuartos de final y su marcha a las semifinales llegó con una filosofía de ataque que hace que los italianos se enamoren de nuevo de su selección nacional después de que no consiguiera clasificarse para el Mundial de 2018.

En su camino está un equipo español que ha ganado solo dos de sus cinco partidos en la Euro 2021, necesitando una tanda de penales para pasar a Suiza en los cuartos de final. Pero el equipo de Luis Enrique creció en convicción a medida que avanzaba el torneo y ahora está a un paso de una tercera final de la Eurocopa en las últimas cuatro ediciones.

Getty Images https://images.daznservices.com/di/library/sporting_news/aa/38/roberto-mancini-italy-euro-2021_1vo1k05itvs6s18iqcejtqubv0.jpg?t=2058361978&w=500&quality=80

Cómo ver Italia vs España en Canadá

  • Fecha: Martes 6 de julio
  • Hora: 3:00 pm hora del este
  • Canal de televisión: TSN

Los fanáticos también pueden mirar en la aplicación TSN y en TSN Direct.

Alineaciones diseñadas desde Italia x España

Algunos llamaron al lateral izquierdo Leonardo Spinazzola el MVP de este equipo italiano. Pero el jugador de la Eurocopa más rápido se ha perdido por una lesión en el tendón de Aquiles sufrida contra Bélgica y veremos cuánto lo extrañan los azzurri. Su posible reemplazo, Emerson Palmieri del Chelsea FC, no es la misma estrella que Spinazzola.

El campo italiano dice que la derrota de Spinazzola es una motivación adicional para que los azzurri ganen para él. Se espera que el resto de la alineación permanezca sin cambios, con Giovanni Di Lorenzo conservando su posición de lateral derecho, aunque sus competidores por el puesto ahora están en plena forma (Alessandro Florenzi y Rafael Toloi). Mancini tampoco perderá la fe con el muy criticado delantero Ciro Immobile.

MÁS: Soporte actualizado del torneo Euro 2021

Si Spinazzola es el jugador más rápido del torneo (el sprint más rápido registrado a 21 mph), el mediocampista español Pedri corrió la distancia más lejana (38,2 millas). El astro azulgrana de 18 años es una de las revelaciones de estos euros y ha destacado, al igual que toda la selección española, desde que el capitán Sergio Busquets regresó al equipo hace tres partidos tras quedarse sin tiempo debido a una prueba. COVID-19 positivo.

España también se quedará sin titular por lesión. El extremo Pablo Sarabia será eliminado por una distensión muscular en el abductor de la pierna derecha sufrida ante Suiza. Además, el defensa Pau Torres, cuyas habilidades aéreas podrían no ser tan críticas en este juego, podría ser reemplazado por Eric García.

Italia (4-3-3, de izquierda a derecha): Gigi Donnarumma-GK – Emerson Palmieri, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Giovanni Di Lorenzo – Marco Verratti, Jorginho, Nicolo Barella – Lorenzo Insigne, Ciro Immobile, Federico Chiesa

España (4-3-3, de izquierda a derecha): Unai Simon-GK – Jordi Alba, Eric García, Aymeric Laporte, Cesar Azpilicueta – Pedri, Sergio Busquets, Koke – Dani Olmo, Alvaro Morata, Ferran Torres

Italia vs España: probabilidades y predicción

Como ambos equipos tienden a empujar para recuperar el balón y luego mantenerlo para crear, muchos esperan un juego abierto entre dos equipos que técnicamente son lo suficientemente expertos para conseguirlo. Pero rara vez tenemos partidas abiertas cuando dos potencias se encuentran con tanto en juego, incluso si ambas son conocidas por sus estilos positivos y orientados al ataque.

Getty Images https://images.daznservices.com/di/library/sporting_news/9a/43/alvaro-morata-spain_1hqim04qlx4tk18v6f7r5vua8l.jpg?t=1369225978&w=500&quality=80

Aunque los italianos han estado bastante familiarizados con el estilo de España a lo largo de los años, España aún tiene que encontrar esta versión de Italia con Mancini, quien se hizo cargo después de la desastrosa eliminación de la selección nacional en el Mundial de 2018. España se enfrentó por última vez unos ocho meses antes que Mancini. se hizo cargo.

Esta Italia creará el caos y abrumará a la defensa española que ha demostrado que puede ceder bajo presión. A pesar de todo el éxito de España en atrapar el balón (37,4 por ciento de la presión exitosa de FBref, en comparación con el 26,5 por ciento de Italia), Italia aplicó un 20 por ciento más de presión sobre el tercer delantero durante este torneo. Y para un equipo español que recibe más toques (4980 en total frente a 3701 de Italia) y retiene más posesión (promedio 73% frente al 57.6% de Italia), podría ser un desastre para La Roja si los españoles gastan en áreas importantes.

El caos bien puede prevalecer sobre la formación más metódica de España. Y si Italia toma la delantera, hay muchas posibilidades de que los azzurri puedan detenerlo con éxito, como lo hicieron contra Bélgica, al estilo italiano a la antigua.

Predicción: Italia 2, España 0

Cuotas cortesía de DraftKings

  • Italia gana (90 minutos): +145
  • Italia para avanzar: -143
  • Dibujar (90 minutos): +220
  • España ganará (90 minutos): +210
  • España para avanzar: +120
  • Italia -0,25 Hándicap asiático: +108
  • Italia -0,5 Desventaja asiática: +145

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)