Portada » Jio presenta un teléfono inteligente 4G asequible para el floreciente mercado indio
Tecnología

Jio presenta un teléfono inteligente 4G asequible para el floreciente mercado indio

Jio presenta un teléfono inteligente 4G asequible para el floreciente mercado indio

En la 44ª Reunión General Anual (AGM), Mukesh Ambani, presidente y director general de Reliance Industries Ltd., hizo el gran anuncio de JioPhone Next. El JioPhone Next será el teléfono inteligente 4G más asequible y será un “teléfono inteligente verdaderamente innovador”.

Reliance Jio se unió a Google recientemente y es probable que JioPhone Next esté optimizado y desarrollado bajo la asociación. El precio del teléfono aún no se ha publicado, pero será el teléfono inteligente más asequible del mundo.

Funciones de JioPhone Next

JioPhone Next viene con un sistema operativo Android con texto automático en voz alta en la pantalla, asistente de voz, cámara inteligente con filtros de realidad aumentada y traducción de idiomas. Las funciones Traducir ahora y Leer en voz alta que contienen funciones de todo el sistema que pueden funcionar en cualquier texto, como aplicaciones, páginas web, fotos y mensajes, junto con la cámara optimizan el rango dinámico y la poca luz.

Snap y Google se asocian para integrar la cámara del teléfono con lentes Snapchat específicos de India. Junto con eso, las actualizaciones de seguridad de Android se incluirán en JioPhone Next.

Mukesh Ambani dijo: “Jio ha democratizado verdaderamente la conectividad digital en India, ofreciendo los servicios de banda ancha 4G más asequibles y de la más alta calidad del mundo. Los equipos de Google y Jio han desarrollado conjuntamente un teléfono inteligente verdaderamente innovador que llamamos JioPhone Next. JioPhone Next funciona con una versión extremadamente optimizada del sistema operativo Android. ”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)