Portada » La compensación del CEO de Infosys, Salil Parekh, aumenta un 45% a Rs 49 crore en el año fiscal 21
Tecnología

La compensación del CEO de Infosys, Salil Parekh, aumenta un 45% a Rs 49 crore en el año fiscal 21

La compensación del CEO de Infosys, Salil Parekh, aumenta un 45% a Rs 49 crore en el año fiscal 21

La segunda empresa de servicios de TI más grande de la India logró un impulso comercial increíble el año pasado. Nilekani dijo que la inversión de la compañía en el diseño y desarrollo de las soluciones adecuadas, el enfoque centrado en el cliente y su propio rediseño de la infraestructura digital ayudaron a la compañía a lograr acuerdos de transformación.

El salario del CEO de Infosys, Salil Parekh, aumentó un 45 por ciento a Rs 49.68 crore en el año fiscal 21, con más de la mitad del salario proveniente del ejercicio de opciones sobre acciones. El último cheque de pago de Parekh fue de 34,27 millones de rupias.

La compensación consiste en Rs 30.99 crore que proviene del ejercicio de 2.92 lakh de unidades de acciones restringidas como parte del Plan 2015 y 1 lakh como parte del Plan 2019 durante FY21.

El presidente Nandan Nilekani optó voluntariamente por no recibir ninguna remuneración durante el período. El salario del director de operaciones Pravin Rao aumentó en un 63% a 17.33 millones de rupias. Los presidentes Mohit Joshi junto con Ravi Kumar ganaron Rs 34.82 crore y Rs 25.54 crore respectivamente en FY21.

El director ejecutivo de TCS, Rajesh Gopinathan, ganó 20,4 millones de rupias en el año fiscal 21, lo que representa un aumento de 13 millones de rupias el año pasado. En el año fiscal anterior, los ejecutivos de TCS decidieron moderar su compensación para ahorrar recursos en el FY20, lo que llevó a una disminución del 15% el año pasado.

El ex director ejecutivo de Wipro, Abidali Neemuchwala, que dejó la organización el año pasado, atrajo 34 millones de rupias. El paquete anual preparado por Thierry Delaporte, director ejecutivo de Wipro, fue de 37,9 millones de rupias.

Además de estos altos ejecutivos, los empleados que ganan un salario de Rs 1.02 crore anualmente saltaron a 96 AF en el año fiscal 21 desde 74 en 2020.

La segunda empresa de servicios de TI más grande de la India logró un impulso comercial increíble el año pasado y apuntó al 12-14 por ciento para EF21.

Nilekani dijo que la inversión de la compañía en el diseño y desarrollo de las soluciones adecuadas, el enfoque centrado en el cliente y su propio rediseño de la infraestructura digital ayudaron a la compañía a lograr acuerdos de transformación.

“La acción proactiva que Infosys ha tomado durante los últimos tres años y medio nos ha permitido establecer de manera decisiva la narrativa para la industria global de servicios y consultoría digital. Infosys continuará innovando y está bien posicionada para liderar la industria en los próximos años. “, agregó.

“En este entorno empresarial actual, la Compañía ha obtenido resultados excepcionales. Nuestros clientes han estado expandiendo su trabajo con nosotros, especialmente en las áreas de digital y nube ”, dijo Parekh en el informe anual del año fiscal 21.

“De cara al futuro, soy más optimista que nunca sobre la enorme oportunidad que tenemos por delante. La tecnología, especialmente la digital y la nube, sigue estando en el centro del cambio para las grandes empresas de todo el mundo. Estamos entre las empresas mejor posicionadas para asociarse con estas empresas y ayudarlas a acelerar su viaje digital para lograr sus objetivos ”, dijo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)