Portada » La estrella de Inglaterra Rice promete beber la primera cerveza si tres Leones ganan la Eurocopa 2020
Deportes

La estrella de Inglaterra Rice promete beber la primera cerveza si tres Leones ganan la Eurocopa 2020

La estrella de Inglaterra Rice promete beber la primera cerveza si tres Leones ganan la Eurocopa 2020

Declan Rice ha prometido beber su primera cerveza si Inglaterra gana la Eurocopa 2020.

La estrella del West Ham admitió que no era fanático de la bebida, pero haría una excepción si los Tres Leones se llevaran el trofeo a casa.

Se espera que Rice, de 22 años, juegue un papel clave en la campaña de Inglaterra en la Euro, que comienza el domingo contra Croacia.

¿Lo que fue dicho?

“¿Sabes qué? ¡Hasta el día de hoy nunca he tomado una cerveza y tengo 22 años! Esa es la verdad ”, dijo Rice. “Nunca tomé una cerveza. No bebas.

“En verdad [a drinker]. ¿Pero una cerveza? No. Sé que está fuera de discusión, pero nunca he bebido una cerveza. La gente se sorprende. Simplemente no me gusta el olor, así que nunca me acerqué. “

Cuando se le preguntó si tomaría una cerveza si Inglaterra gana la Eurocopa, Rice dijo: “Sí. Lo intentaré, ¡pero probablemente escupiré! “

Rice también expresó su esperanza de que el primer ministro Boris Johnson pueda levantar las restricciones restantes para que los fanáticos de Inglaterra puedan experimentar el torneo en su totalidad.

“Si Boris levanta el bloqueo y los juegos están en pleno apogeo el día 21, el país estará agitado, todas las canciones volarán en los pubs y obviamente vamos a tocar.

“Todos nosotros definitivamente sentiremos los efectos positivos en la nación”.

¿Qué sigue para Inglaterra?

Inglaterra se enfrentará a Croacia en su debut en la Euro el domingo, antes de concluir la fase de grupos con partidos contra Escocia y la República Checa.

El equipo de Gareth Southgate tendrá la ventaja de jugar en casa, y los tres partidos tendrán lugar en el estadio de Wembley.

Otras lecturas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)