Estas 10 entidades con sede en NCR se habían aprovechado de un crédito fiscal fraudulento de 315,65 millones de rupias y habían pasado una parte de esta ITC fraudulenta a entidades con sede en Nashik y Dhule.
Estas 10 entidades basadas en NCR se habían aprovechado de un crédito fiscal fraudulento de Rs 315.65 crore y pasaron una parte de esta ITC fraudulenta a entidades basadas en Nashik y Dhule.

Como parte del esfuerzo continuo contra las facturas falsificadas, la unidad de Nagpur de la Dirección General de Inteligencia de GST (DGGI) realizó varias búsquedas en Delhi-NCR durante la primera semana de este mes, para apuntar a 11 entidades que operan en NCR y que fabricaron suministros falsos. a Maharashtra basado en entidades.

Las búsquedas dirigidas mostraron que estas 11 entidades no existían en las direcciones indicadas que se consideraban sitios religiosos, residencias de personas no relacionadas o inexistentes en el sitio, dijo DGGI Nagpur en un comunicado.

En la primera red de facturas falsas, seis de estas 11 entidades basadas en NCR habían realizado transacciones de mercancías falsas con entidades basadas en Nashik y Dhule, mientras que cuatro de ellas compartían Números de Cuenta Permanente (PAN) comunes con otras entidades.

Estas 10 entidades con sede en NCR se habían aprovechado de un crédito fiscal fraudulento de 315,65 millones de rupias y habían pasado una parte de esta ITC fraudulenta a entidades con sede en Nashik y Dhule.

En otra red de facturas falsificadas, una entidad basada en NCR había aprobado un crédito fiscal de entrada fraudulento de 145,69 millones de rupias sin el suministro interno correspondiente. Y, una gran parte de esta ITC fraudulenta se pasó a algunas entidades de la primera red que había pasado esta ITC fraudulenta a entidades con sede en Nashik y Dhule.

Por lo tanto, las dos principales redes de facturas falsificadas, que constan de 11 entidades basadas en NCR que operan entre Nashik / Dhule y NCR, estuvieron involucradas en transacciones fraudulentas de alrededor de 2.563 millones de rupias que involucraron una ITC falsa de 461.34 millones de rupias.