Portada » Las cinco empresas emergentes de ciencia de datos más importantes de la India que debe conocer
Tecnología

Las cinco empresas emergentes de ciencia de datos más importantes de la India que debe conocer

Las cinco empresas emergentes de ciencia de datos más importantes de la India que debe conocer

Sin duda, los datos se han convertido en la columna vertebral de los negocios que hicieron que las empresas eligieran la ciencia de datos. Las empresas están preparando, organizando, desarrollando, analizando y utilizando los datos a través de modelos de Machine Learning. Big Data & Analytics funcionan con sistemas de análisis en tiempo real y software especializado. Con el aumento exponencial de la demanda del mercado, han surgido varias empresas de ciencia de datos en los últimos años.

Estas son algunas de las nuevas empresas de ciencia de datos más importantes de la India que están en llamas en el mercado.

1. Realbox

En 2015, Preksha Kaparwan, Saurabh Moody y Arjun Sudhanshu fundaron una empresa para ofrecer distintas experiencias en la resolución de problemas en tiempo real. Desarrollaron un producto similar a Google Analytics, llamado Pulse, mientras manejaban big data Hadoop.

2. Zendrive

Fundada en 2013, Jonathan Matus y Pankaj Risbood, ex empleados de Google, crearon nuevas empresas de análisis de datos. La plataforma que crearon para aprovechar los datos de los sensores de los dispositivos móviles y recopilar información. La tecnología utilizada para desarrollar la plataforma se basa en datos y en inteligencia artificial que ayudan a analizar los datos de los clientes.

3. 3LOQ

Sunil Motaparti y Anirudh Shah fundaron 3LOQ en 2014, proporcionando análisis de datos para impregnar big data. Formulan marcos de PNL y ML para la industria Fintech, fortaleciendo los sistemas de gestión de activos utilizando y simplificando la comunicación personalizada en términos de banca digital.

4. Razorthink

Harsha Nutalapati, Barbara Reichert, Gary Oliver, Rupesh Rao, Murali Mahalingam, Dr. Nandu Nandakumar y Tom Drotleff fundaron Razorthink en 2015 como proveedor de soluciones de inteligencia artificial empresarial. La empresa acumula automatización, optimización de inteligencia artificial, ciencia de datos y modelos dinámicos que brindan servicios al cliente basados ​​en inteligencia artificial, automatización de procesos intelectuales, detección de fraudes, gestión de riesgos, pronósticos comerciales, etc.

5. CropIn

Fundada en 2010, Kunal Prasad y Krishna Kumar desarrollan un modelo SaaS para el sector agrícola. La compañía ofrece a los agricultores soluciones como interpretación de datos, pronóstico del tiempo, análisis financiero, geoetiquetado, monitoreo satelital, análisis de big data, inteligencia artificial, etc.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)