Portada » Las cinco principales certificaciones de Python para mostrar sus habilidades de programación
Tecnología

Las cinco principales certificaciones de Python para mostrar sus habilidades de programación

Las cinco principales certificaciones de Python para mostrar sus habilidades de programación

Python es uno de los lenguajes de programación más utilizados. Si es un principiante y desea aprender a programar en Python, hay una variedad de cursos y certificaciones para elegir. Los programadores de Python tienen una gran demanda en la actualidad y los reclutadores están buscando candidatos certificados de Python. Las certificaciones ayudan a resaltar el nivel de conocimiento y habilidad técnica de los estudiantes en un dominio determinado. Las certificaciones de Python varían según los requisitos profesionales y los conjuntos de habilidades. Por tanto, el alumno debe elegir sabiamente según sus necesidades de aprendizaje y la demanda del mercado. Aquí, cubrimos las cinco principales certificaciones de Python más populares.


1. Certificación Python de la Universidad de Michigan


Duración: 3 meses

Esta certificación ayuda a los estudiantes a comprender cómo pueden usar Python para programar y analizar datos. El programa presenta a los estudiantes conceptos básicos de programación como estructuras de datos, bases de datos y más. Una vez que los estudiantes completan los conceptos básicos, comienzan a trabajar en un proyecto final de Capstone donde pueden poner en práctica sus habilidades.

2. Completa el campo de entrenamiento de Python: pasa de cero a héroe en Python

Duración: 24 horas

Es una certificación popular y uno de los mejores cursos de Python en línea. Cuando los estudiantes se inscriben en el curso, tienen acceso a 12,5 horas de video a pedido, junto con más de 17 artículos a los que se puede acceder en cualquier momento a su conveniencia.

3. Certificación Python para ciencia de datos de IBM

Duración: 3 a 5 semanas por curso, 2 a 7 horas por semana

Si está interesado en la ciencia de datos, este curso es para usted. El curso consta de una serie de nueve cursos que pueden ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades relevantes para la industria. El programa cubre una variedad de temas como bibliotecas, visualización de datos y herramientas de código abierto.

4. Mejor curso de Python para ciencia de datos y aprendizaje automático

Duración: 25 horas

Este programa ayudará a los estudiantes a explorar cómo usar Python para desarrollar visualizaciones y algoritmos de aprendizaje automático. El curso está cubierto por conferencias llenas de acción que abarcan más de 21 horas con la participación de más de 100,000 estudiantes.

5. Ciencia de datos aplicada con certificación Python

Duración: 5 meses

El curso es ofrecido por la Universidad de Michigan, diseñado para estudiantes de nivel intermedio. Los estudiantes con conocimientos básicos de Python o programación pueden beneficiarse de este curso. El curso ofrece una serie de asignaciones, evaluaciones y proyectos que allanan el camino para una carrera gratificante como científico de datos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)