Portada » Las mejores tecnologías para la tecnología de video a tener en cuenta
Tecnología

Las mejores tecnologías para la tecnología de video a tener en cuenta

Las mejores tecnologías para la tecnología de video a tener en cuenta

La industria OTT (Over-The-Top) y video ha evolucionado con el tiempo, especialmente con el cambio de comportamiento del consumidor. Los servicios de transmisión y digitalización han cambiado la industria de los medios y el entretenimiento. Surgió como un hito con las tecnologías OTT y VideoTech que empoderan al consumidor.

Así que aquí están las tecnologías clave que pueden cambiar VideoTech y OTT para siempre.

1. Realidad aumentada (RA)

La RA permite a los usuarios trabajar con análisis de video inteligentes marcados por tecnologías de aprendizaje profundo y aprendizaje automático. Esta innovación en análisis de video ayudará con la inteligencia empresarial y la recopilación de datos de contenido en instalaciones y eventos a gran escala.

2. Realidad virtual (VR)

Los cascos de realidad virtual permitieron a los técnicos obtener experiencias inmersivas que transportan el espacio físico real. Esto ha fusionado el mundo virtual y físico según los casos de uso para colaborar de manera efectiva.

3. Nube

La implementación de OTT en la nube puede ayudar a la industria de los medios y el entretenimiento a evolucionar con el consumo de contenido. El aumento sin precedentes en el contenido ha aumentado el consumo que se puede mantener bien con la nube.

4. Conferencias basadas en inteligencia artificial

Con un entorno de trabajo remoto e híbrido, la videoconferencia se ha convertido en el principal requisito. En medio de la pandemia, las videoconferencias ahora funcionan con inteligencia artificial, lo que convierte la sesión seria en una experiencia interactiva y eficiente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)