Portada » – ¡Le mandas un melón a Messi, lo convierte en caviar! – Griezmann elogia al astro del Barcelona mientras niega cualquier enemistad
Deportes

– ¡Le mandas un melón a Messi, lo convierte en caviar! – Griezmann elogia al astro del Barcelona mientras niega cualquier enemistad

- ¡Le mandas un melón a Messi, lo convierte en caviar!  - Griezmann elogia al astro del Barcelona mientras niega cualquier enemistad

Antoine Griezmann insistió en que su relación con su compañero en el Barcelona Lionel Messi es fuerte, y dijo que el argentino es tan fácil de jugar que es como si pudiera convertir un “melón” en “caviar”.

Se ha especulado sobre el estado de la relación de la pareja desde que Griezmann se unió al Barça procedente del Atlético de Madrid en 2019.

El tío del astro francés venció a Messi el año pasado, mientras que su exasesor también dijo que la actitud de Messi hacia Griezmann era “deplorable”.

¿Lo que fue dicho?

En declaraciones a L’Equipe, Griezmann dijo de Messi: “[Our relationship is] Bien. Nos llevamos bien. A veces nos escribimos mensajes, nos comunicamos mucho en los entrenamientos.

“En el campo, obviamente es un jugador muy fácil de jugar. ¡Le envías un melón, lo convierte en caviar! No tenemos esa presión para perder un pase con él.

“En el juego, las cosas mejoran cada vez más. Este año fue un poco difícil porque tuvimos muchas lesiones y jugamos en un sistema en el que no todos estaban necesariamente en sus mejores posiciones. Pero comencemos una nueva temporada con nuevos reclutas, será mejor. “

Griezmann admite que no siempre fue feliz en el Camp Nou

Griezmann también habló sobre sus dos años en el Barcelona, ​​admitiendo que se molestó cuando no se le vio como titular.

Cuando se le preguntó si alguna vez se había sentido infeliz en el Camp Nou, el jugador de 30 años respondió: “Sí. Cuando pierdes el campeonato, por ejemplo, me siento triste.

“También al principio de temporada, como no jugaba, no me sentía importante. Estoy acostumbrado a jugar todos los juegos, los grandes juegos.

“Me vi en el banquillo ante el Real Madrid (derrota por 3-1 en octubre de 2020). Me volvió loco ver a mis compañeros calentar en el campo mientras tú estás a su lado.

“Pero estas son las elecciones del entrenador y tenemos que aceptarlas y hacer todo lo posible para que cambie de opinión”.

Otras lecturas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)