Portada » Lenguajes de programación para especialistas en ciencia de datos
Tecnología

Lenguajes de programación para especialistas en ciencia de datos

Lenguajes de programación para especialistas en ciencia de datos

La ciencia de datos y el aprendizaje automático pueden utilizar herramientas y técnicas líderes para crear visualización de datos y tomar decisiones informadas. Debido a su popularidad, muchos expertos tienden a optar por el lenguaje de programación Python, que puede ayudar a la toma de decisiones y garantizar la mejora del negocio, según un informe del creador de una distribución de ciencia de datos de Python: Anaconda.

Python se considera el lenguaje de programación más popular, seguido de C, Java y JavaScript. El lenguaje de programación está en auge en el mundo de la ciencia de datos y el aprendizaje automático. Muchos expertos eligen el lenguaje de programación Python para herramientas y técnicas clave que evolucionan con el tiempo.

Muchos expertos también prefieren C / C ++, JavaScript, Java. Lenguaje de programación C, Bash / Shell, Rust, PHP, Go y Julia. Esto está provocando que expertos, estudiantes y profesionales perfeccionen sus habilidades y aumenten su impacto en la industria.

Python es uno de los lenguajes de programación más populares para los especialistas en ciencia de datos. Muchos cursos en línea están disponibles en línea para que los expertos perfeccionen sus habilidades y mejoren su experiencia de codificación.

Mientras que C, Java y JavaScript no están ganando popularidad lentamente y ahora los profesionales de la ciencia de datos los utilizan para trabajar en proyectos y aumentar la calidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)