Portada ¬Ľ Los aficionados de Inglaterra volvieron a abuchear a sus propios jugadores por caer de rodillas antes de que comenzara el partido contra Ruman√≠a.
Deportes

Los aficionados de Inglaterra volvieron a abuchear a sus propios jugadores por caer de rodillas antes de que comenzara el partido contra Rumanía.

Los aficionados de Inglaterra volvieron a abuchear a sus propios jugadores por caer de rodillas antes de que comenzara el partido contra Rumanía.

Una parte de los aficionados de Inglaterra abucheó a sus propios jugadores que se arrodillaron antes del inicio del amistoso del domingo contra Rumanía. La reacción se produjo apenas un día después de que el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, pidiera a los aficionados que apoyaran a los jugadores.

Jugadores de clubes de la Premier League inglesa y de otras partes del mundo han estado arrodillados antes de los partidos desde el verano pasado, luego del asesinato de George Floyd por la policía en Minnesota. Es un gesto destinado a crear conciencia sobre cuestiones de desigualdad racial, injusticia racial y brutalidad policial.

Los aficionados ingleses abuchearon el rally en el partido del miércoles contra Austria en Middlesbrough. Y fue una mezcla de aplausos y abucheos de las mismas gradas en el Riverside Stadium el domingo:

M√ĀS: Hora de inicio M√©xico-Estados Unidos, canal de televisi√≥n y m√°s para ver la final de la Liga de Naciones de CONCACAF

Despu√©s del partido de entre semana, el ingl√©s Jack Grealish reconoci√≥ haber escuchado la reacci√≥n de los fan√°ticos, diciendo que ‚Äúno le gust√≥ en absoluto. A ninguno de los jugadores le gust√≥ ‚Ķ Es algo que no queremos en el f√ļtbol en general y especialmente en nuestros juegos ‚Äú.

‚ÄúCreo que estaba feliz de que los abucheos fueran cancelados por los fan√°ticos que vitorearon al final, pero no creo que sea una buena situaci√≥n, especialmente para nosotros los jugadores‚ÄĚ, dijo el s√°bado el mediocampista de Inglaterra Kalvin Phillips. ‚ÄúEl equipo lo habl√≥ en conjunto y llegamos a la conclusi√≥n de que, pase lo que pase, seguiremos participando en las rodillas y creo que es una gran idea‚ÄĚ.

Southgate dejó en claro en su conferencia de prensa previa al partido que el equipo continuará arrodillado durante el torneo Euros 2021, que comienza el 11 de junio.

‚ÄúEn esencia, la gente est√° abucheando a su propio equipo. Realmente no lo entiendo‚ÄĚ, dijo Southgate a los periodistas. ‚ÄúAlgunas personas deciden abuchear. Creo que estas personas deber√≠an ponerse en el lugar de estos jugadores j√≥venes y c√≥mo deben sentirse.

‚ÄúEstamos totalmente unidos y totalmente comprometidos a apoyarnos mutuamente y apoyar al equipo. Nos sentimos m√°s decididos que nunca a ponernos de rodillas en este torneo. Aceptamos que puede haber una reacci√≥n adversa y simplemente la ignoraremos y seguiremos adelante‚ÄĚ. . el hecho de que continuemos es impactante ‚Äú.

La leyenda y locutora de Inglaterra Gary Lineker entregó un mensaje directo después de presenciar la reacción de los fanáticos el domingo:

si abucheas @Inglaterra jugadores al tomar la rodilla, usted es parte de la razón por la que los jugadores se arrodillan.

‚Äď Gary Lineker ūüíô (@GaryLineker) 6 de junio de 2021

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)