Portada » Los jugadores de fútbol de la Premier League necesitarán la vacuna Covid-19 para la temporada 2021-22
Deportes

Los jugadores de fútbol de la Premier League necesitarán la vacuna Covid-19 para la temporada 2021-22

Los jugadores de fútbol de la Premier League necesitarán la vacuna Covid-19 para la temporada 2021-22

Los jugadores y el personal de la Premier League deberán vacunarse contra el Covid-19 en medio de temores de que el virus pueda afectar al fútbol la próxima temporada. Objetivo puede confirmar.

Es parte del plan más amplio del gobierno del Reino Unido exigir que todos los jugadores en los partidos de fútbol muestren un pase Covid a partir del 1 de octubre, y los jugadores necesitan dos inyecciones de la vacuna.

Con la guía anterior que se emitió a principios de esta semana, la Premier League alienta activamente a los clubes a comenzar a vacunar a su personal de inmediato para evitar más interrupciones.

¿Qué ha hecho la Premier League hasta ahora?

Desde junio de 2020, las Grandes Ligas de Inglaterra han hecho obligatorio que los jugadores se sometan a pruebas dos veces por semana para garantizar que la competencia pueda continuar.

Sin embargo, esto ya no es suficiente, y pronto se realizarán las vacunas de los jugadores y del personal.

Las medidas establecidas anteriormente estaban funcionando, y solo algunos partidos debían posponerse antes de jugarse en una fecha posterior.

Sin embargo, existen nuevas preocupaciones en el juego relacionadas con Covid-19, luego de que se reportaron más de 46,000 casos de coronavirus en el Reino Unido esta semana.

Desde el punto de vista del fútbol, ​​el Arsenal ha visto cancelada su gira de pretemporada por los Estados Unidos, mientras que se han informado casos tanto en Chelsea como en Manchester City en las últimas semanas.

De hecho, existen otras preocupaciones sobre si los jugadores de fútbol que regresan de vacaciones tendrán que aislarse después de jugar en torneos internacionales este verano.

Getty / Goal https://images.daznservices.com/di/library/GOAL/5c/35/premier-league-covid-19-vaccine_113m0o8tqtvcx17nx6g9qjkl0y.jpeg?t=-869959392&w=500&quality=80

¿Qué significa esto para los seguidores?

La próxima temporada, los estadios volverán a estar llenos, pero todos deberán tomar ambos golpes a partir del 1 de octubre.

Muchos clubes están utilizando la pretemporada para probar sus sistemas y hacer frente a los nuevos arreglos que permitirán que los estadios se llenen por primera vez desde marzo de 2020.

El Liverpool está planeando dos amistosos contra el Athletic Club y Osasuna en Anfield, con el 75 por ciento de los participantes, mientras que se espera que los amistosos Mind Series que involucren a Chelsea, Tottenham y Arsenal se organicen de manera similar.

Además, varios estadios de la Premier League se han utilizado como centros de vacunación para alentar a las personas a recibir su vacuna tan pronto como sean elegibles en todo el país. Aquellos que recibieron la primera vacuna deben regresar en ocho semanas para una segunda dosis en el Reino Unido.

Las vacunas están disponibles en estadios como Stamford Bridge, Tottenham Hotspur Stadium, Leicester’s King Power Stadium y el estadio local de los Wolves, Molineux.

Varios jugadores y funcionarios de la Premier League han publicado fotos de ellos recibiendo sus tiros en una campaña liderada por la liga llamada #WeAreOneTeam.

Otras lecturas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)