Portada » L&T Technology Services desarrolla una solución basada en inteligencia artificial en procesadores escalables Intel Xeon y VPU Intel Movidius
Tecnología

L&T Technology Services desarrolla una solución basada en inteligencia artificial en procesadores escalables Intel Xeon y VPU Intel Movidius

L&T Technology Services desarrolla una solución basada en inteligencia artificial en procesadores escalables Intel Xeon y VPU Intel Movidius

La solución de estacionamiento inteligente se puede instalar en áreas de estacionamiento de aeropuertos, estadios, centros comerciales y oficinas.

L&T Technology Services Limited, una empresa líder mundial en servicios de ingeniería, anunció hoy que ha trabajado con Intel Corporation para desarrollar una solución de estacionamiento inteligente al aire libre.

La solución está impulsada por la distribución Intel de OpenVINO Toolkit para ejecutar modelos de inferencia de IA en procesadores escalables Intel Xeon y VPU Intel Movidius. Con capacidades de inteligencia artificial de última generación, la solución tiene como objetivo redefinir la experiencia de estacionamiento inteligente al aire libre en áreas públicas de todo el mundo.

Diseñada para un mundo habilitado para la nube, la solución tiene cuatro componentes principales: un portal de operador que aloja información del usuario; una aplicación de interfaz de usuario final móvil; un módulo de señalización digital para garantizar un acceso seguro y protegido; y una cámara digital, todos conectados a través de la plataforma en la nube de AWS. Esta arquitectura ayuda a los usuarios finales a localizar fácilmente los espacios de estacionamiento disponibles en los estacionamientos al aire libre.

La solución sin sensores puede cubrir miles de plazas de aparcamiento. Algunas de las características clave incluyen brindar a los usuarios una experiencia personalizada a través de la aplicación, lo que permite la reserva en tiempo real de espacios de estacionamiento y el seguimiento de la ocupación, y brinda información de estacionamiento a través de vigilancia habilitada por IA a los operadores a través de análisis.

“Los servicios de tecnología e ingeniería tienen el potencial no solo de generar beneficios comerciales, sino también de permitir que las organizaciones mejoren de manera proactiva las actividades relacionadas con el medio ambiente, la sociedad y la gobernanza. Dado que la densidad de los entornos urbanos genera un desperdicio de combustible energético que alcanza miles de litros cada día esta solución inteligente puede ayudar a superar una gran cantidad de problemas que enfrenta la industria. Usando tecnologías de un líder tecnológico global como Intel, esperamos nuevas oportunidades para introducir innovaciones disruptivas para el mayor beneficio de la humanidad ”, dijo Amit Chadha, CEO y Director Gerente , Servicios de tecnología L&T.

La estructura de campus inteligente aclamada por la crítica de LTTS i-BEMS es una plataforma de gestión de edificios de última generación que ayuda a redefinir el futuro del trabajo al permitir sistemas inteligentes interconectados y sin fisuras basados ​​en tecnologías digitales de vanguardia como IoT, Machine Learning y Gestión predictiva de activos.

“Esta última innovación en estacionamiento basado en IA es una extensión natural de la cartera de productos LTTS, aprovechando las tecnologías Intel. Para ayudar a la empresa a lograr eficiencias a partir de la transformación digital”, dijo Jonathan Wood, Director Senior, Próxima Generación y Estándares de Intel Corporation.

Fuente: ANI

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)