Portada » L&T Technology Services inicia un centro de aislamiento de COVID para empleados en Mysuru
Tecnología

L&T Technology Services inicia un centro de aislamiento de COVID para empleados en Mysuru

L&T Technology Services inicia un centro de aislamiento de COVID para empleados en Mysuru

L&T Technology Services Ltd (LTTS) dijo el domingo que ha establecido un centro de aislamiento de COVID en Mysuru. La unidad está equipada con 20 camas y 5 médicos en rotación, además de un equipo de apoyo de guardia las 24 horas.

L&T Technology Services Ltd (LTTS) ha establecido un centro de aislamiento de COVID en Mysuru. LTTS también abrió una instalación similar en Bangalore.

El centro en Mysuru está en pleno funcionamiento y disponible para atender al personal y sus familias que tienen síntomas leves o se sospecha que son COVID-19 positivo, según un comunicado.

La unidad está equipada con 20 camas y 5 médicos en rotación, además de un equipo de apoyo de guardia las 24 horas. Etiquetado como LTTS Isolation Center, la instalación está equipada para brindar atención esencial mientras opera bajo el ámbito y las pautas establecidas por el Gobierno de la India, el ICMR y la OMS. Allied Core Healthcare Services son socios de la iniciativa. La iniciativa incluye servicios como servicio de ambulancia 24×7, enfermería 24×7, apoyo médico y paramédico y OPD para pacientes asintomáticos confirmados.

La iniciativa incluye servicios como ambulancia 24×7, enfermería 24×7, apoyo médico y paramédico y OPD para pacientes asintomáticos confirmados. La compañía se asoció con Allied Core Healthcare Services para la iniciativa. El centro almacenará cilindros de oxígeno y concentradores de O2 para su uso en la instalación.

Para beneficio de los pacientes afectados por COVID, el centro adoptará el siguiente enfoque:

  • Los pacientes COVID positivos con síntomas leves serán tratados clínicamente como pacientes hospitalizados de acuerdo con los protocolos de COVID.
  • La prueba de RT-PCR se ofrecerá para casos sospechosos de COVID en el centro de aislamiento.
  • La prueba rápida se puede ofrecer para casos sospechosos de COVID en el Centro de aislamiento durante el tratamiento. El costo correrá a cargo de la empresa.
  • HRCT: las pruebas de tórax / tórax y otras pruebas de diagnóstico se organizarán en hospitales / laboratorios cercanos. El costo correrá a cargo de la empresa.
  • Se proporcionaría una recogida de ambulancias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a una distancia de 8 ~ 10 km del centro de aislamiento, teniendo en cuenta la logística del centro, para aquellos en extrema necesidad.
  • El centro almacenará cilindros de oxígeno y concentradores de O2 para su uso en el centro.
  • El centro de aislamiento almacenará todos los equipos y consumibles.
  • Los desechos biomédicos se manejan y eliminan de acuerdo con las regulaciones estatales de control de la contaminación, junto con la agencia autorizada.
  • La limpieza de los centros COVID se gestionará de acuerdo con los estándares COVID.
  • Los alimentos proporcionados serán saludables y nutritivos, con un contenido adecuado de proteínas.
  • Viz implantación de farmacia. Se proporcionarán medicamentos, consumibles, asistencia médica, etc.
  • El centro de aislamiento ayudará a coordinar con los médicos u hospitales especialistas para la admisión con el mejor esfuerzo posible según la disponibilidad.

“La seguridad y el bienestar de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad mientras navegamos por la segunda ola en curso. En momentos como estos, cuando la información errónea y la falta de instalaciones médicas disponibles están afectando a muchos, el centro de aislamiento LTTS tiene como objetivo brindar atención primaria y confinamiento seguro para los empleados y sus familias “, dijo el director de recursos humanos de LTTS, M Lakshmanan.

El LTTS continuará trabajando y apoyando a los profesionales de la salud y a todos los guerreros Corona al frente de esta batalla, agregó Lakshmanan.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)