Portada » Microsoft anuncia los primeros productos basados ​​en inteligencia artificial para el desarrollo de aplicaciones
Tecnología

Microsoft anuncia los primeros productos basados ​​en inteligencia artificial para el desarrollo de aplicaciones

Microsoft anuncia los primeros productos basados ​​en inteligencia artificial para el desarrollo de aplicaciones

Microsoft lanza el nuevo asistente personal para programadores con funciones de autocompletado que utilizan inteligencia artificial masiva.

Hace un año, el GPT-3 llegó al mercado como el nuevo lenguaje de IA que se llamó la IA más poderosa. Puede ayudar a los programadores a responder preguntas complejas, escribir en diferentes estilos y escribir fragmentos de código.

Hace unos meses, Microsoft compró la licencia GPT-3 y ahora anunció el primer producto basado en inteligencia artificial que puede ayudar con el desarrollo de aplicaciones sin escribir fórmulas ni códigos de computadora.

La programación se ha vuelto más fácil con algoritmos avanzados cada vez más atractivos. Anteriormente, los programadores escribían el código desde cero, pero ahora los programadores pueden usar las funciones de codificación automática para obtener los resultados.

La nueva herramienta de Microsoft no funcionará en la idea de la gran aplicación para usted, pero se utilizará para permitir que los codificadores escriban código mientras hacen clic en el botón utilizando bits de bajo nivel.

Charles Lamanna, vicepresidente corporativo de la plataforma de aplicaciones Low-Code de Microsoft, dijo: “El uso de un modelo avanzado de IA como este puede ayudar a que nuestras herramientas low-code estén aún más disponibles para una audiencia aún más amplia al hacerlas si realmente lo que llamamos código”.

El gigante de la tecnología está trabajando en código bajo, sin software de código, lo que facilita la comprensión de la estructura y la lógica. Las herramientas inteligentes pueden ayudar con la escritura de código de rutina, así como con el modo de código de autocompletar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)