Portada » Microsoft lanza Windows 365 lanzando una experiencia personalizada en la nube
Tecnología

Microsoft lanza Windows 365 lanzando una experiencia personalizada en la nube

Microsoft lanza Windows 365 lanzando una experiencia personalizada en la nube

El miércoles, Microsoft presentó Windows 365 que ofrece una experiencia de servicio en la nube completamente nueva para los usuarios de Windows 11 y Windows 10. Esto ayudará a las empresas de todos los tamaños que trabajan de forma remota. Llevará los sistemas operativos a la nube de Microsoft que los ayudará a través de dispositivos personales y corporativos a transmitir la experiencia (datos, aplicaciones y configuraciones). Windows 365 se diseñó y creó pensando en la seguridad, y almacena fácilmente datos en la nube para ser productivo.

Windows 365 crea Cloud PC, que es una nueva categoría de computación personal híbrida que impulsa la nube y sus características que los usuarios pueden implementar mientras obtienen la experiencia de Windows.

Satya Nadella, presidente y director ejecutivo de Microsoft, dijo: “Con Windows 365, estamos creando una nueva categoría: la PC en la nube. Así como las aplicaciones se llevaron a la nube con SaaS, ahora estamos llevando el sistema operativo a la nube, brindando a las organizaciones una mayor flexibilidad y una forma segura de capacitar a su fuerza laboral para que sea más productiva y esté conectada, independientemente de la ubicación. ”

El cambio de paradigma en el trabajo híbrido ha llevado al gigante tecnológico a adoptar un enfoque diferente.

Windows 365 ofrece un impacto transformador en la empresa al ser seguro, simple y versátil. Fortalece el sistema operativo y ayuda a las organizaciones de tres maneras.

  • Es una herramienta poderosa que mejora la experiencia personal de la PC en la nube para herramientas, aplicaciones, configuraciones y datos en todos los dispositivos.
  • Es seguro, aprovecha los principios de Confianza Cero y el poder de la nube.
  • Windows 365 brinda una experiencia de usuario simple, brinda servicios en la nube y simplifica las actualizaciones, la implementación y la administración.

Esto abre nuevas oportunidades para que los usuarios trabajen en soluciones específicas de la industria, innovación, etc., utilizando ofertas en la nube.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)