Portada » Microsoft Teams presenta nuevas y emocionantes características para mantenerse al día con las últimas tendencias en conferencias.
Tecnología

Microsoft Teams presenta nuevas y emocionantes características para mantenerse al día con las últimas tendencias en conferencias.

Microsoft Teams presenta nuevas y emocionantes características para mantenerse al día con las últimas tendencias en conferencias.

Escrito por- Subhangi Singh

Una de las aplicaciones de comunicación más populares: Microsoft Team obtuvo más de 145 millones de usuarios activos diarios. Microsoft ha estado promocionando vigorosamente su aplicación Team en los últimos meses entre los clientes corporativos y recientemente lanzó la versión personal de Teams para expandir su base de usuarios. No compite en ninguna parte con WhatsApp e iMessage, sin embargo, tiene grandes esperanzas cuando se trata de desafiar a Zoom y Slack.

Echemos un vistazo a algunas de las nuevas características interesantes que el equipo de Microsoft está recibiendo en la nueva actualización:

Primera fila

La primera característica que obtiene el equipo de Microsoft es Front Row, un nuevo diseño de video que mueve la galería de videos a la parte inferior de la pantalla. Esto permitirá a los participantes de la sala ver a colegas remotos cara a cara, ya que están en la misma sala. Sin embargo, las otras características del contenido de la reunión, como la agenda, las tareas y las notas, seguirán siendo las mismas. Microsoft dice que este nuevo diseño admitirá no solo configuraciones de un solo monitor, sino también configuraciones de dos monitores.

pines de video

La siguiente característica que se agrega a Microsoft Teams es la capacidad de anclar o resaltar múltiples transmisiones de video. La idea principal es desarrollar una vista clara de los videos seleccionados en una habitación. También puede compartir sus emociones a través de reacciones en vivo, mientras que Chat Bubbles facilitó la verificación de mensajes presentándolos en globos sobre los videos durante una reunión.

Expansión de equipos de socios de dispositivos

Logitech anunció los primeros auriculares inalámbricos auténticos certificados por Teams, que están perfectamente diseñados para aprovechar la experiencia del equipo siempre activo. Sin embargo, los precios minoristas y la disponibilidad aún no se han anunciado. Otra adición a este segmento es la participación del nuevo Jabra Pana Cast 50 en la arquitectura de la aplicación principal de Teams, una barra de video en la parte delantera de la sala y que proporciona una vista de 180 grados de la sala.

Vista derecha 2

Right Sight 2 es otra característica nueva de Logitech Rally Bar y Rally Bar Mini que brindará una experiencia de reunión para usuarios remotos al mostrar dos vistas en la pantalla de reunión del equipo: una para los oradores activos y otra para todos en la sala.

Organizado

Neat es otra característica que está agregando Microsoft como un nuevo socio certificado de dispositivos de Teams. En los próximos años, los usuarios podrán probar toda la línea de dispositivos Neat.

Subhangi Singh es pasante en TechGig para investigación y curación de contenido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)