Portada » Microsoft transmitirá el evento de Windows 11 en vivo hoy; esto es lo que puede esperar
Tecnología

Microsoft transmitirá el evento de Windows 11 en vivo hoy; esto es lo que puede esperar

Microsoft transmitirá el evento de Windows 11 en vivo hoy;  esto es lo que puede esperar

Microsoft dará a conocer la última versión de Windows, probablemente llamada Windows 11 hoy. Se espera que la compañía hable sobre algunas de las nuevas características, discuta el plan de lanzamiento y comparta lo que los profesionales de TI pueden esperar en el futuro cuando se trata de Windows 10.

El gigante tecnológico también puede arrojar algo de luz sobre lo que los desarrolladores pueden esperar de Windows 11. Según los rumores, se espera que la compañía publique más detalles sobre la tienda de aplicaciones de Microsoft como parte de la gran revelación.

La compañía tiene muchas tareas entre manos en este momento, especialmente con la nueva versión. La mayoría de los técnicos no quieren que Windows cambie simplemente porque cada cambio viene con la tarea de volver a capacitar a los usuarios y ayudarlos a comprender cómo funcionan las cosas desde cero.

Es por eso que cualquier tipo de cambio debe ocurrir de una manera que no provoque grandes contratiempos y fallas del sistema, algo que ya se ha visto en el caso de Windows 8.

Con esta última versión, Microsoft planea competir con los fabricantes de Apple y Chromebook, sin embargo, los requisitos de los usuarios que optan por estos dispositivos específicos son bastante diferentes.

El evento en línea de Microsoft estará encabezado por el CEO Satya Nadella y el Director de Producto junto con el jefe de clientes de Windows, Panos Panay. Todos son libres de asistir al evento What’s Next para Windows.

Se espera que la compañía integre nuevos elementos en Windows 11 para darle una sensación diferente a Windows 10. Además de integrar una nueva interfaz de usuario que es más consistente, iconos atractivos, la nueva versión ofrecerá controles táctiles mejorados junto con una nueva Tienda. dependiendo de las fugas.

Las filtraciones también revelan que la compañía probablemente permitirá a los usuarios colocar el menú Inicio a la izquierda para una sensación familiar. Las ventanas emergentes de noticias e intereses se convertirán en widgets en Windows 11. También es muy posible que Skype sea reemplazado por Teams en la última versión.

No hay ningún anuncio de la compañía sobre si Windows 11 será una actualización gratuita a Windows 10. Lo más probable es que lo sea.

Según los rumores, la compañía puede hacer que Windows 11 esté disponible en dos pasos. Se espera que los fabricantes de PC, así como los probadores de Windows Insider, lo reciban primero y luego lo distribuyan a los usuarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)