Portada » Moffi, ganador del partido: estaba cansado pero Lorient me necesitaba contra el Lille
Deportes

Moffi, ganador del partido: estaba cansado pero Lorient me necesitaba contra el Lille

Moffi, ganador del partido: estaba cansado pero Lorient me necesitaba contra el Lille

Terem Moffi dijo que estaba cansado después de su nombramiento internacional con Nigeria antes de que su heroísmo llevara al Lorient a una victoria por 2-1 sobre Lille en el partido de la Ligue 1 del viernes.

Moffi se unió al equipo de Gernot Rohr en el viaje del martes a Cabo Verde para las eliminatorias de la Copa del Mundo 2022 y se unió como suplente en el minuto 73 en la victoria por 2-1 sobre los Blue Sharks.

Después de regresar a Lagos el miércoles, el joven de 22 años llamó a Lorient para prepararse para el partido de liga de Merlus contra Lille el viernes.

A pesar de su apretada agenda, jugó como un hombre del juego con un gol y una asistencia en la victoria de Lorient, y describió sus contribuciones y la asociación que forjó con Armand Lauriente.

“¡Hay mucha alegría en el vestuario! Estaba un poco cansado (volví tarde de la selección nigeriana) pero sabía que la selección me necesitaba, no descansaría ”, dijo Moffi a L’Equipe.

“En el primer gol (es un pasador de Lauriente), tuve suerte. El defensor golpeó la pelota y volvió a mí. En lentes de contacto, no me sorprende tener una ventaja como esa, soy fuerte y soy alta.

“En el segundo gol, no es mi mejor gol, ¡pero acepto! Hicimos nuestro mejor esfuerzo y tuvimos la suerte de ganar. Ahora nos queda mucho camino por recorrer, tenemos que seguir así. Con Lauriente, nuestra conexión mejora con cada práctica, cada juego. Nos entendemos cada vez mejor. “

Mientras tanto, el entrenador del Lorient, Christophe Pelissier, se maravilló del impacto de Moffi y lo elogió como su jugador clave.

El internacional nigeriano ha aportado dos goles y dos asistencias en cinco partidos de la Ligue 1 para les Merlus, que son cuartos en la tabla.

“Cuando tienes un jugador de esa calidad en tu plantilla, no dudes (en ficharlo, incluso si acaba de regresar de la selección nacional)”, dijo Pelissier.

“No me gusta enfatizar individualidades, hubo muchas esta noche, pero es un jugador que nos da ventaja.

“Estamos muy contentos de que todavía esté con nosotros. Para el resto de la temporada, conocemos nuestras fortalezas, conocemos nuestras fortalezas, debemos permanecer en esta dinámica. El día que creamos que es demasiado fácil, corremos peligro. Pero si seguimos así, molestaremos a muchos equipos. “

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)