Portada » NASSCOM planea asociarse con universidades de EE. UU. Con nuevas empresas de tecnología de investigación de vanguardia en India
Tecnología

NASSCOM planea asociarse con universidades de EE. UU. Con nuevas empresas de tecnología de investigación de vanguardia en India

NASSCOM planea asociarse con universidades de EE. UU. Con nuevas empresas de tecnología de investigación de vanguardia en India

India tiene una gran cantidad de talento tecnológico, pero no hay empresas como Microsoft, Google o Amazon. La principal razón detrás de esto es la falta de investigación e innovación sostenidas.

NASSCOM, Asociación Nacional de Empresas de Software y Servicios, está trabajando en la solución. El organismo de comercio de TI está trabajando para que las universidades de EE. UU. Colaboren con empresas emergentes de la India para trabajar en investigación de vanguardia y cerrar la brecha entre la investigación.

Sin embargo, aún no se han publicado actualizaciones sobre universidades, pero la flor y nata de las universidades estadounidenses se verá en las nuevas empresas tecnológicas de la India.

Ramkumar Narayanan, presidente del Consejo de Productos de Software de NASSCOM, dijo: “Esto fue posible gracias a la calidad de las asociaciones de investigación entre la academia y la industria en los Estados Unidos. Eso es lo que también tenemos que hacer en la India. Aquí en Nasscom, esperamos que algunas de estas universidades de renombre mundial se asocien con algunos de nuestros mejores talentos. ”

Los ingresos indios rondan los $ 8,9 mil millones, mientras que a nivel mundial el recuento ha alcanzado los $ 540 mil millones. Esto puede deberse a la débil asociación entre la academia y la industria de la India.

Sin embargo, la exportación de servicios de software de la India está mejorando con $ 128.6 mil millones en el año fiscal 2020.

En Estados Unidos, los programas de incubación con universidades y startups ayudan a profundizar en el mercado. Las universidades también proporcionan financiación a estudiantes emprendedores para que pongan en marcha sus ambiciosos proyectos que actúan como aceleradores de negocios para los estudiantes.

“Las universidades en los Estados Unidos están bien financiadas y respaldadas por la industria. La vinculación con la industria permite a las universidades reconocer las necesidades del mercado ”, dijo PN Sudarshan, socio de Deloitte India.

Nasscom también se ha asociado con el Gobierno de la India para proporcionar profesionales de gestión de productos de alta calidad para proyectos de Future Skills. En 2025 se formarán 50.000 profesionales.

Narayanan dijo: “Tenemos talento de clase mundial pero no productos de clase mundial. Nuestro intento debería ser resolver problemas difíciles a escala global y alcanzar el 10% del mercado global de productos de software. Ahora es el momento de agregar todos los ingredientes necesarios para esto. ”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)